• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz semana Santa.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Esta semana santa, os recomiendo, que hagais una parada en nuestro hobbi y profesion, y hagáis una parada en el apartado

de Relojes y Artes plásticas.


El pasado viernes a mis 71 años, asiste por primera vez a una profesión, de semana santa y me llamo la atención que en la misma no hubo ni capirotes ni quien cantara una saeta, y los costaleros fueran mayormente mujeres.

Todas las primaveras la fe de mis mayores van pidiendo escaleras para quitarles los clavos a Jesús del madero, pero yo no le puedo cantar, ni quiero, a Jesús del madero, porque antes de ser Cristo fue ciruelo.


A destacar que las cruces son relojes, de Galy, de doble giro, las aureolas van girando hacia la izquierda, al mismo tiempo y a velocidades distinta, la horaria gira hacia la derecha, haciendo y deshaciendo las cruces en movimiento de Galy.



un_poema_sin_palabras_99.jpg
 
Última edición:
Esta semana santa, os recomiendo, que hagais una parada en nuestro hobbi y profesion, y hagáis una parada en el apartado

de Relojes y Artes plásticas.


El pasado viernes a mis 71 años, asiste por primera vez a una profesión, de semana santa y me llamo la atención que en la misma no hubo ni capirotes ni quien cantara una saeta, y los costaleros fueran mayormente mujeres.

Todas las primaveras la fe de mis mayores van pidiendo escaleras para quitarles los clavos a Jesús del madero, pero yo no le puedo cantar, ni quiero, a Jesús del madero, porque antes de ser Cristo fue ciruelo.


Ver el archivos adjunto 2612004
Para los que se lo crean todo... vale
 
Atrás
Arriba Pie