Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 880964
Feliz domingo
Egun on!!!!!! Domingo. allá vamos.Ver el archivos adjunto 881022
Gracias compañero, si , si que lo has visto, porque me lo pongo, pero con correa, y rota, con mucho cuidadín. Un saludo.wow, que belleza Txema. Si te lo había visto, no me acuerdo, pero creo que le queda genial ese brazalete grano de arroz.
enhorabuena compañero!
Hola compañeros! Hoy ve la luz después de mucho tiempo en el dique seco. Un Piaget ultra-plano vintage de 1966. Oro blanco. Calibre automático 12PC (la “C” de calendrier) de 2,3 mm de grosor. Correa original de caimán o cocodrilo ultra fina. 34 mm. Entonces era reloj de caballero. Hoy lo llevaría perfectamente una mujer (cómo ha cambiado el tamaño de los relojes!). En su día, cuando salió a principios de los 60, el calibre automático más plano del mundo (foto incluida). En la muñeca es como llevar una lámina de plástico. Una sensación muy curiosa. Te olvidas de que llevas reloj... Qué paséis un gran e interminable domingo!
Ver el archivos adjunto 881094
.....
Ver el archivos adjunto 881098
Hola compañeros! Hoy ve la luz después de mucho tiempo en el dique seco. Un Piaget ultra-plano vintage de 1966. Oro blanco. Calibre automático 12PC (la “C” de calendrier) de 2,3 mm de grosor. Correa original de caimán o cocodrilo ultra fina. 34 mm. Entonces era reloj de caballero. Hoy lo llevaría perfectamente una mujer (cómo ha cambiado el tamaño de los relojes!). En su día, cuando salió a principios de los 60, el calibre automático más plano del mundo (foto incluida). En la muñeca es como llevar una lámina de plástico. Una sensación muy curiosa. Te olvidas de que llevas reloj... Qué paséis un gran e interminable domingo!
Ver el archivos adjunto 881094Ver el archivos adjunto 881096Ver el archivos adjunto 881097Ver el archivos adjunto 881098
Egun on!!!!!! Domingo. allá vamos.Ver el archivos adjunto 881022
Buenos días.
Sigo con el mismo...
Zodiac GMT
![]()
![]()
Que disfrutéis del día.
Gracias compañero.Preciosa pieza! Me has dejado flipando...
¡Buenos días! Hoy uno de mis favoritos: guapo, con intangibles personales, no se puede pedir más... Ah, sí, que sea Nivada
Ver el archivos adjunto 881044
Ver el archivos adjunto 881046