• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicidades suesu

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
MUCHAS FELICIDADES.

Te deseo que pases un muy buen día.
Un abrazo

Buen dia a todos especialmente a Susana que hoy cumple años. Muchas felicidades.
Gracias P.G. por iniciar el hilo.

Felicidades Susana!!, que cumplas muchos mas y que los veamos, y leamos y sigas jod...o muchas siestas :laughing1:. Un besote!!

¡Feliz cumple Sue! Pasa un día estupendo. Piensa que el concepto de lunes-malo últimamente está cambiando mucho, así que disfrútalo.

Buenos dias y feliz cumple suesu!!! Ya, suesu nos convidaras si nos conocemos!!!!;-)
Disfruta de TU dia y, obviamente, de toooooooodos los demas!!!
610C71E5-4BE3-4B39-A456-94E807D16716.webp

Muchas felicidades Sue! A ver cuantos relojitos caen con el pretexto de que es tu cumple :flirt:

Zorionak Sue, pásalo de lujo y que cumplas muchos más.

Un abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Zorionak Susana, Feliz cumpleaños y manda algo de tarta para aquí arriba.

Muchas felicidades Susana, pasa un día estupendo y que te regalen un reloj muy chulo. :Cheers:

La bruji de cumpleeeee ¡Muchísimas felicidades, guapetona! :clap: Que pases un día precioso y súper especial y que sigan cayendo muuuuuuuuchos más, para poder seguir compartiendo contigo risas relojeras y de las otras :Cheers:

PD, barriendo para casa: Este año tienes que ser güena y no dejar abandonados a los vintageros ;-)

PD2: Muchas gracias a P. G. por estar pendiente :friends:

Muchísimas felicidades Suesu, pasa un día estupendo y disfrutalo como si no se volviera a repetir...:ok::

Muchas felicidades compi! que pases muy buen dia!

Me uno a los compañer@s en felicitar a suesu, FELICIDADES!!!:bye:

¡¡¡Muchísimas felicidades Sue!!! ¡Qué cara te vendes últimamente!

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Zorionak guapetona que cumplas muchos mas, y que todos nosotr@s lo veamos. :ok::

Muchísimas felicidades, que pases un precioso día y que sean muchos más con todos nosotros[emoji2956][emoji2956][emoji2956]
Muchos relojes en el nuevo año que comienza[emoji57][emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Hola compañera.
Muchas felicidades espero que pases un día genial rodeada de la familia y amigos un afectuoso saludo.:bye:

Buen día suesu; le deseo que pase un lindo día.
No estoy participando pero, estoy presente con todos mis amigos en sus cumpleaños!!!
Un fuerte abtazo.
Luis desde Argentina

Muchas felicidades, compañera.

Que pases un gran día.

Jooo::blush:: muchísimas gracias a todxs por vuestras felicitaciones!!!
Y mil gracias a quienes ya no escribís tanto, pero habéis tenido un ratito para enviarme vuestro cariño tanto en este hilo como por WhatsApp... En serio, gracias de verdad. :friends:
No escribo mucho, pero os leo cuando puedo y me acuerdo de vosotros.:yes:
Y hoy de cumple, un muy especial.
Mil besos sin bicho para todxs.
Y uno grande a P. G. por acordarse y abril el hilo.
1598898172299181026521461352729.webp

Última edición:
¡Muchas felicidades, Susana! Me alegro de verte con ese bonito Pobeda.;-)

He llegado a tiempo.... Felicidades!!! [emoji3060]

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Me uno a la felicitación general. Espero que haya sido un gran día.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

FELICIDADES SUSANA !!!! ESPERO QE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Atrás
Arriba Pie