• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades Quichitoooooo!!!!!!

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Muchísimas gracias amigos!! :friends::Cheers:
 
  • #27
Un gran abrazo Ángel, pero de verdad, no por decir algo, se que no nos conocemos personalmente, cosas de la geografía, pero he llegado a apreciarte y por eso te deseo mis mas sinceras felicitaciones, no es fácil llegar a los 18 años, ahora podrás beber legalmente, ir a los sitios solos, y sacarte el carné de conducir. Pero cuidado, la ley del menor ya no te protege.....

Por favor, se que no conozco a tu madre ni ella desde luego a mi, pero espero que le des mis felicitaciones también, por que este día no es solo tuyo, también es de la madre que te pario.

Ha habido que Rica la tortilla durante un año entero, espero que haya que rica la tortillas para muchos años más.

Un fuerte abrazo.
 
  • #28
¿Adivinas qué tengo para cenar esta noche? :D

¡¡¡QUÉ RICA LA TORTILLA!!!

Muchas gracias Berna!! :Cheers:

Un gran abrazo Ángel, pero de verdad, no por decir algo, se que no nos conocemos personalmente, cosas de la geografía, pero he llegado a apreciarte y por eso te deseo mis mas sinceras felicitaciones, no es fácil llegar a los 18 años, ahora podrás beber legalmente, ir a los sitios solos, y sacarte el carné de conducir. Pero cuidado, la ley del menor ya no te protege.....

Por favor, se que no conozco a tu madre ni ella desde luego a mi, pero espero que le des mis felicitaciones también, por que este día no es solo tuyo, también es de la madre que te pario.

Ha habido que Rica la tortilla durante un año entero, espero que haya que rica la tortillas para muchos años más.

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Que se invite a unas cañas el afortunado jajaja

Felicidades amigo
 
  • #30
Muchas felicidades Sr. espero que hayas tenido un día estupendo
 
  • #31
Como casi siempre en estos asuntos, me entero en el último minuto.

Como veo poco "meneo" y "fiestuki" por lo menos habrá que poner algo de música (aunque no sea para marcarse un "agarrao" como Dios manda) :D:

https://www.youtube.com/watch?v=QzYxXiJbsZI

Felicidades Ángel ;-) :friends:
 
  • #32
Felicidades Ángel, yo también soy de los últimos aunque aún estoy en plazo para desearte que seas muy feliz en tu día.¡y que cumplas muchos más!

un abrazo

¡tiburón a la vista.... Bañista!


hala, a bailar todos
 
Última edición:
  • #33
una fotico de un "peluco" que creo le mola a Quichito ji ji para el cumple????:ok::

JLC+Polaris+Launch+(3).JPG
 
  • #35
Aunque tarde, para variar, Felicidades, Ángel.

Espero que pasaras un fantástico día ayer
 
  • #36
Pues casi cuando has cumplido otro año más :-) (pero es que no había entrado en off topic) : MUCHAS FELICIDADES y que tengas un estupendo año.

Un saludo
 
  • #37
Aunque con unos días de retraso y tras descubrir esta sección del foro, no quiero dejar de felicitarte por tu cumpleaños. Espero que disfrutaras mucho de ese día!!!!
Un fuerte abrazo. M. J

Enviado desde mi Tagus Tablet mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie