Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprieta los dientes Manolo que voy a pillarte ja ja ja tengo yagas en los dedos y un vaso con cubitos junto al teclado para cuando esto se calienta,ja ja jamanoloyloles dijo:Pues eso, que bienvenidos Luis y 4Hz a los que ya hemos pasado de los mil mensajes.
Y muchas más felicidades y parabienes al financiador del foro, Santi, con sus +3.000 mensajes![]()
![]()
![]()
En fin, que felicidades a todos por vuestras magníficas aportaciones![]()
Buenas Manolo,he comprado un Seiko Bellmatic,necesito instruciones para que Japo vibre y tambien que me comentes si conoces a alguien que me pueda restaurar la esfera.Agradecido eternamente,saludosmanoloyloles dijo:Pues eso, que bienvenidos Luis y 4Hz a los que ya hemos pasado de los mil mensajes.
Y muchas más felicidades y parabienes al financiador del foro, Santi, con sus +3.000 mensajes![]()
![]()
![]()
En fin, que felicidades a todos por vuestras magníficas aportaciones![]()
Hola ne-none-no dijo:Ya os dio Anton el jamon?![]()
Augusto dijo:Hola ne-no![]()
si te autoposteas 703 mas ya lo tienes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.![]()
Ahora son 702ne-no dijo:Buena idea Augusto....mañana mismo me pongo a la labor...que ya tengo el cuchillo afilado![]()
Si seguimos asi a las 4 de la madrugada ya tienes los 1000ne-no dijo:Eso!!! Ya me queda menos!!! Ya solo 701!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Augusto dijo:Si seguimos asi a las 4 de la madrugada ya tienes los 1000![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y mañana un JAMON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
700![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porque el Pata-Negrane-no dijo:Buenos calculos Augusto...![]()
![]()
Dejemos ya de tanto post que la gente nos mandara a por un jamon como minimo
Te aviso...te faltan 818 para tu jamon!!!