• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Felicidades a los mil-mensajeros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues eso, que bienvenidos Luis y 4Hz a los que ya hemos pasado de los mil mensajes.

Y muchas más felicidades y parabienes al financiador del foro, Santi, con sus +3.000 mensajes :D :D :D

En fin, que felicidades a todos por vuestras magníficas aportaciones ;-)
 
enhorabuena¡¡¡

creo que a estos chavales habría que cambiarles la etiqueta que aparece debajo de sus nick, en vez de forero senior algo del tipo: ¡ojo, chalaos! o algo parecido :D
saludos a todos
Juanjo
 
Gracias a vosotros, aunque más que ¡Ojo chalados! yo pondría Cridoso perdido:D

Saludos;-)
 
Felicidades, y descansad las falangetas ;-) ;-)

Un abrazo.
 
Felicidades. Ya me falta menos.
 
Felicidades. Propongo la creación de otra comisión (mixta) para cienmensajeros.
 
Ea, pues felicidades para los que llegarán dentro de poco a los 2000 mensajes....

Saludos
 
manoloyloles dijo:
Pues eso, que bienvenidos Luis y 4Hz a los que ya hemos pasado de los mil mensajes.

Y muchas más felicidades y parabienes al financiador del foro, Santi, con sus +3.000 mensajes :D :D :D

En fin, que felicidades a todos por vuestras magníficas aportaciones ;-)
Aprieta los dientes Manolo que voy a pillarte ja ja ja tengo yagas en los dedos y un vaso con cubitos junto al teclado para cuando esto se calienta,ja ja ja :D
 
manoloyloles dijo:
Pues eso, que bienvenidos Luis y 4Hz a los que ya hemos pasado de los mil mensajes.

Y muchas más felicidades y parabienes al financiador del foro, Santi, con sus +3.000 mensajes :D :D :D

En fin, que felicidades a todos por vuestras magníficas aportaciones ;-)
Buenas Manolo,he comprado un Seiko Bellmatic,necesito instruciones para que Japo vibre y tambien que me comentes si conoces a alguien que me pueda restaurar la esfera.Agradecido eternamente,saludos
 
  • #10
Vaya. Hoy ya no pillo al Santi..... pero a vosotros os cazo antes de la cena... jejeje (tengo entre 80 y 100)

Felicidades
 
  • #11
¡¡¡Gracias a todos vosotros!!! porque yo no soy más que una pequeña pieza de este extraordinario mecanismo (¿os suena algo lo de mecanismo?:D:D :D ) que es el foro, o sea, todos vosotros.
Un abrazo. :)
Luís
 
  • #12
... un subforo???

Ji, ji qué susto me has dado :-P ;-)

ENHORABUENA A LOS DOS!!!!! :) :) :)
 
  • #13
Ya os dio Anton el jamon? ;-)
 
  • #14
Jamon-Jamon

ne-no dijo:
Ya os dio Anton el jamon? ;-)
Hola ne-no;-)
si te autoposteas 703 mas ya lo tienes.:D :D :D :D :D :D
Saludos.:)
 
  • #15
Augusto dijo:
Hola ne-no;-)
si te autoposteas 703 mas ya lo tienes.:D :D :D :D :D :D
Saludos.:)

Buena idea Augusto....mañana mismo me pongo a la labor...que ya tengo el cuchillo afilado ;-)
 
  • #16
ya falta menos

ne-no dijo:
Buena idea Augusto....mañana mismo me pongo a la labor...que ya tengo el cuchillo afilado ;-)
Ahora son 702:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
que sean menos

ne-no dijo:
Eso!!! Ya me queda menos!!! Ya solo 701!!! :D :D :D :D
Si seguimos asi a las 4 de la madrugada ya tienes los 1000:D :D :D :D :D
Y mañana un JAMON:D :D :D :D :D :D :D :D
700:D :D :D :D :D
 
  • #19
Augusto dijo:
Si seguimos asi a las 4 de la madrugada ya tienes los 1000:D :D :D :D :D
Y mañana un JAMON:D :D :D :D :D :D :D :D
700:D :D :D :D :D

Buenos calculos Augusto...:D :D :D Dejemos ya de tanto post que la gente nos mandara a por un jamon como minimo ;-)
Te aviso...te faltan 818 para tu jamon!!!
 
  • #20
Si

ne-no dijo:
Buenos calculos Augusto...:D :D :D Dejemos ya de tanto post que la gente nos mandara a por un jamon como minimo ;-)
Te aviso...te faltan 818 para tu jamon!!!
Porque el Pata-Negra;-) ya lo tengo.:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie