• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FECHA DE MI SEIKO SKX 007

  • Iniciador del hilo AdrianCarp
  • Fecha de inicio
A

AdrianCarp

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, un gusto saludarlos, les quiero consultar si me pueden explicar como determinar la fecha de creación de mi Seiko SKX 007 conforme los datos de la tapa, especialmente como saber la "Década" de fabricación, ya que el año es el primer numero de la serie y el mes el segundo, pero no puedo saber la décadaVer el archivos adjunto SKX.webp, mas en estos relojes que estuvieron en venta mas de una década, desde ya muchas gracias
 
adjunto foto que parece que no se subió al publicar, gracias
 

Archivos adjuntos

  • SKX.webp
    78,7 KB · Visitas: 9
Interesante

A ver si alguien lo aclara, el mio es 1N6835
 
A ciencia cierta no lo puedes saber y encima hay muchísimo margen porque el SKX estuvo en producción más de tres décadas.

Si lo abres igual puedes esclarecer algo ya que el SKX montó 3 revisiones distintas del movimiento 7s26, A B y C. Además de poder reconocer la versión por el órgano de regulación, vienen marcadas. Pero si la memoria no me traiciona, la solución no es completa porque no fueron una revisión por década, sino que entre la A y la B hubo poco tiempo y entre la B y la C bastante más, o al revés. En cualquier caso tendrías que abrir la tapa trasera para poder verlo...
 
Atrás
Arriba Pie