• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Febrero en año bisiesto, a ver esos calendarios perpetuos!

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
IMG_1657.jpeg

Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
IMG_1662.jpeg

IMG_1663.jpeg

IMG_1666.jpeg

No os cortéis y mostrad esos relojazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Domimc, LCamarasa y 52 más
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
Ver el archivos adjunto 2791372
Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
Ver el archivos adjunto 2791373
Ver el archivos adjunto 2791374
Ver el archivos adjunto 2791375
No os cortéis y mostrad esos relojazos!
Exquisito.
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y alejandroint
Muy bonito aunque de otra liga para mí.
Una pregunta inocente que siempre me hago con estas complicaciones mecánicas: hasta dónde llega? Múltiplos de 4? O también tiene en cuenta las excepciones de los múltiplos de 100 y 400? Aunque la próxima excepción será en 2100...
 
Vaya relojazo. Ya me gustaría tener un calendario perpetuo, pero me temo que tendré que esperar a que Baltic o Furlan Marri saquen su prometido calendario perpetuo asequible
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Nessdist
Qué preciosidad, compañero! Yo no puedo mostrar ninguno, porque no tengo...
 
El Olympus de Breitling que no necesita ajustarse en 1.461 días

IMG_20230825_071820_797.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta, hariseldon, BIEL y 24 más
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
Ver el archivos adjunto 2791372
Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
Ver el archivos adjunto 2791373
Ver el archivos adjunto 2791374
Ver el archivos adjunto 2791375
No os cortéis y mostrad esos relojazos!
Espectacular.
 
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
Ver el archivos adjunto 2791372
Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
Ver el archivos adjunto 2791373
Ver el archivos adjunto 2791374
Ver el archivos adjunto 2791375
No os cortéis y mostrad esos relojazos!
A mí, que me da miedo cambiar la fecha, quiero más no pensar en el pánico que se sentirá al ajustar esa maravilla
 
  • #10
Tiene un botoncito. Muy simple… pulsas con una heramienta de plástico para no rayar la caja, y listo. Paciencia y a pasar día a día! 🤣
 
  • #11
Muy bonito aunque de otra liga para mí.
Una pregunta inocente que siempre me hago con estas complicaciones mecánicas: hasta dónde llega? Múltiplos de 4? O también tiene en cuenta las excepciones de los múltiplos de 100 y 400? Aunque la próxima excepción será en 2100...
Sinceramente no lo sé, seguro que algún compañero nos ilustra!
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric
  • #12
Precioso 🙌
 
  • #13
Pues eso, estamos en año bisiesto, mes de Febrero… hay mejor momento para disfrutar de un calendario perpetuo?
Abro el hilo para que podáis presumir y mostrar esos relojazos que tenéis (y sé que hay maravillas en el foro) con una de las complicaciones clásicas y más importantes en la historia de la relojería.
Ver el archivos adjunto 2791372
Y para empezar os enseño la única pieza de mi colección con calendario perpetuo, un JLC Master Control que la saqué de la caja ayer y que va a acompañarme hasta marzo, para disfrutar la complicación en uno de sus momentos más interesantes!
Ver el archivos adjunto 2791373
Ver el archivos adjunto 2791374
Ver el archivos adjunto 2791375
No os cortéis y mostrad esos relojazos!
Vaya pieza, compañero! Qué envidia (sana) me haces sentir con esas fotos! 👍
 
  • #14
:worshippy:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #16
Bufff vaya nivel Maribel
 
  • #17
En cuanto he visto el título el hilo he pensado en plan coña: Venga, desfile de Casios!!! 🤣🤣🤣
Si os tomais el serio mi mensaje, a sus ordenes mi teniente. Why so serious?
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Soberbio,muy bonito @mikeltxo.
Yo no tengo ninguno,siempre que veo uno me hago la misma pregunta,cuanto tardarán en ponerlo en hora y fecha aunque quizas forma parte del encanto el hacerlo.
 
  • #20
Mejor me callo. Sacad vuestras armas. Ya borro el post caballeros. Disfruten
Pues yo dejaría tu Casio, que queda bien ser un poco granuja. Dale coñe!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y ndkland
  • #21
Pues yo dejaría tu Casio, que queda bien ser un poco granuja. Dale coñe!
Era una pequeña broma dentro de esas impresionantes piezas, nada más, que nadie lo tome en serio, pero aquí va igualmente :D:D:D
:Cheers:
20240214_204802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, SwissHunter, Sergei Medov y 9 más
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #24
El día que dejemos de trolearnos dejo el foro :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y ndkland
  • #25
En cuanto he visto el título el hilo he pensado en plan coña: Venga, desfile de Casios!!! 🤣🤣🤣
Pues bien pensado… entonces tengo 2 calendarios peroetuos! Con este!
IMG_1337.jpeg


🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, BIEL, Joserra1956 y 5 más
Atrás
Arriba Pie