• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FCV: el hilo global del traslado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Sabes interpretar lo que escribes?

sabes interpretar lo que lees?

he dicho que no me voy a fiar, no he dicho nada de que no voy a poner ventas.

Pues has escrito exactamente

yo ya no me fio de vender ni de comprar en inforreloj, parece EBAY.

¿Ya? :huh:
Por cierto ¿Cómo vas a vender sin poner ventas?

No pareces muy consecuente...

No te creo :-P :-P ;-)

Jesus, ¿tú has echado un vistazo . . .

. . . . al foro que vamos a migrar? ¿Realmente lo has ojeado?
Saludos, ferraz

Sí. Y coincido contigo en que todavia está algo verde, pero es que sólo tiene un día. Tendrías que haber visto qué pinta tenía Relojes Especiales el primer día que lo abrimos en Melodysoft ;-)

Neno, tienes la mala costumbre . . . .

. . . . de juzgar a los forer@s, por el escaso número de post insertados, sin reparar que tienen el mismo derecho que el que ha insertado mil.
Hay forer@s que antes de decidirse a poner un post, ha estado de "oyente" o por mejor decir de "leyente" varios meses antes de decidirse a entrar en materia. Con lo que han leido, tienen ya, una idea clara de lo que se cocina en todos los apartados del foro.
Por favor, se un poco más indulgente con los nuevos. Recuerda que tú también lo fuiste, o quizá ¿me equivoco y entraste con cien hilos colocados?
Con todos mis respetos y saludos, ferraz

Lo del FCV

No, que me voy a la cama. Quiero ver si batimos el record de threads abiertos para hablar de lo mismo. Con este deben ser como veinte :-(( :-(( :-(( :-(( :-P ;-)

Nasnoches a todos,
Jesús

Un detalle que no me gusta de cambio del FVC

Hay una cosa en todo esto del cambio del FVC que no me está gustando, y es que estamos dejando a Evalls a la altura del betún, y creo que no se lo merece en absoluto.:-(

Una cosa es que estemos desconfiados de como puede ir el nuevo sales y otra el ir desprestigiandole, sobre todo antes de conocerlo bien y ver las mejoras que pueden hacer los Boss.

No me gusta como está ahora, pero confio en que lo dejen mejor que el que tenemos.

Tiempo al tiempo.:)

No me gusta nada nada nada.:-(

Hemos pasado de tener un sitio de encuentro entre foreros, con los mínimos problemas que esto acarrea, a tener un catálogo de relojes que venden desconocidos, y eso cuando ponen quien son.

Solo teneís que ver este
lostimage.jpg
=

Que no pone ni quien es, solo que vive en el ¿pais? de Fuenlabrada.

Mi propuesta es que siga el sales como está y este nuevo sea el de los profesionales y gente ajena al foro.

Totalmente de acuerdo contigo Niven. A mí tampoco me gusta nada de nada.

EMHO el Mercadillo de Inforeloj y el FCV de RE son cosas diferentes y tratar de mezclarlos es lo mismo que tratar de mezclar agua y aceite.

Tengo la sensación de que estamos perdiendo algo y me pregunto si las posibles ganancias compensarán esa pérdida.

Saludos.

hala! ..... ¡¡¡a cascarla!!!:D :D :D :D

estamos dejando a Evalls a la altura del betún

Uf, eso SI que me dejaría un mal sabor de boca :( :( :( :(

En fín, un poco de mesura y paciencia, y un fuerte abrazo para el amigo Evalls ;-)

. . . . de juzgar a los forer@s, por el escaso número de post insertados, sin reparar que tienen el mismo derecho que el que ha insertado mil.
Hay forer@s que antes de decidirse a poner un post, ha estado de "oyente" o por mejor decir de "leyente" varios meses antes de decidirse a entrar en materia. Con lo que han leido, tienen ya, una idea clara de lo que se cocina en todos los apartados del foro.
Por favor, se un poco más indulgente con los nuevos. Recuerda que tú también lo fuiste, o quizá ¿me equivoco y entraste con cien hilos colocados?
Con todos mis respetos y saludos, ferraz

Mala costumbre??? Venga ya!!!

Claro que la gente tiene derecho como ya he dicho antes a opinar, pero no a solo postear para criticar.

Que sea indulgente con los nuevos??? Por supuesto, siempre lo he sido, lo sere y lo soy.

Claro que fui novata, nadie nace enseñado , pero algunos aprovechamos mas que otros las enseñanzas.

Mala costumbre??? Venga ya!!!

Claro que la gente tiene derecho como ya he dicho antes a opinar, pero no a solo postear para criticar.

Que sea indulgente con los nuevos??? Por supuesto, siempre lo he sido, lo sere y lo soy.

Claro que fui novata, nadie nace enseñado , pero algunos aprovechamos mas que otros las enseñanzas.

Joer, Montse, esta ultima frase me hace pensar si tu firma es realmente cierta ;-)

Besos.

Pertenezco al grupo tercero que comenta Paso, pues no uso el FCV, y no me afectan sus cambios. Lo que no me acaba de encajar es que este cambio se produzca sin ninguna consulta al foro, lo cual me parece, cuando menos, una falta de respeto a los foreros. De la noche a la mañana, ¡zas!, se cambian las cosas y esto son lentejas. Si no te gustan, ya sabes donde está la puerta. ¿Tanto hubiera costado comentarlo y explicarlo un poco con anterioridad? No entro a discutir las ventajas o inconvenientes del nuevo FCV pasado a Inforeloj, sino la forma de hacerlo. Es un cambio "impuesto", sin hablar y sin más, y por eso ha suscitado tanto rechazo. Pero así son las cosas. Supongo que a los foreros que les afecte esto sólo tienen el derecho y el recurso al pataleo. Yo seguiré por aquí, porque me gusta mucho este foro, pero reconozco que me ha sorprendido muy negativamente esta forma de hacer las cosas. :(

Creo que Evalls goza de toda la simpatia y el cariño de todos los que en mas o menor medida le conocemos, yo como exprese en mi primera contestación siento una pena enorme por la desaparicion del FCv pero tambien dije que primero habria que leer las explicaciones, seguramente lógicas que Goldoff nos daría, yo a titulo personal expreso mi apoyo tanto a evalls como a Goldoff en la nueva etapa, esperando que sea el tiempo el que dicte si la medida fué o no acertada.
Un saludo

Luego hay contestaciónes de foreros, diciendo que si desaparecia el FCV, también se iban ellos..............pues con todos mis respetos, que lo hagan, ya que los que lo han puesto, justo son foreros con poquisimos post, asi que me induce a pensar que solo entran para vender y comprar. Entonces yo me pregunto, quien son ellos para opinar de un foro si solo entran al Fcv???
.

Por lo que parece escribes y luego te ocurre como a los peces, que tienen un segundo de memoria y lo olvidas.
ELLOS SON FORE@S COMO TÚ Y COMO YO
Con todo el cariño del mundo, ferraz

Incluso a eso tienen derecho. Nos podrá gustar más o menos, nos podrá parecer más o menos reprochable, pero si solo quieren intervenir cuándo están en desacuerdo con álgo, también tienen derecho, salvo que haya alguna norma en el foro que diga lo contrario y yo no me haya leído... :huh:

Un saludo.

Por lo que parece escribes y luego te ocurre como a los peces, que tienen un segundo de memoria y lo olvidas.

Pues mira que yo tengo mala memoria, pero no recuerdo una pasada como esta hace mucho tiempo. :-(

Creo que debes una disculpa, pero ya, a Ne-no.:-(

Y sin gritar, si es posible.:)

Y luego lo arreglas por privado.:huh:

Glup, Glup ...........:D

Por favor, calma y propuesta al Boss.

Bueno, esta claro que el tema del FCV esta trayendo cola. Muchas criticas, muchas penas (y que conste, entre ellas la mia) y mucho apoyo a Anton y Ernest.

Por favor, calmemonos y veamos que sucede. En la chincheta de Anton, nos explican que esta pasando y como van a ser las cosas. Demos un voto de confianza.

Y desde aqui, me gustaria lanzar una propuesta al Jefe. Volver a abrir el FCV hasta que el nuevo este rediseñado (si es que no lo esta ya), y avisar con tiempo de antelacion de la fecha de cierre definitiva. Se que no soy nadie para hacer dicha propuesta, pero me parece una forma de calmar los animos.

Abrazos.

Lamento las mayúsculas . . . .

. . . . porque ahora que lo dices, escribir así, supone "gritar" en el messenger, lugar por el que nunca me he comunicado. No era mi intención "gritar", sólo quise remarcar mi desacuerdo con el forer@ al que iba dirigido. De todos modos estaban implícitas las disculpas -por si se ofendía- al hacerlo con "todo el cariño del mundo".
Niven, "gracias" por tu tirón de orejas.
Saludos, ferraz

bueno..la verdad es que es que me he llevado una buena sorpresa con esta decision de traslado del fcv...decision que lamento enormemente...creo que con ello se pierde un elemento esencial en este tipo de foro..la confianza...algo que tanto cuesta ganarse...(nosotros creo que la teniamos)y que se puede perder con esta triste decision.
siento decir que el nuevo foro no me gusta absolutamente
nada..precisamente porque no me da confianza...creo que se mezclan churras con merinas sin ninguna necesidad..en nuestro fcv eso no pasaba..

en fin...lamento la decision,espero que se pueda recapacitar(aunque lo dudo)
porque tomandola..creo que liquidais una parte importante de este foro..

un saludo manuel.

Última edición:
Desde luego, hoy es un día triste para el foro :(

Y yo que estaba ahorrando para comprar algo...:-P
En fin, mejor para las relojerías.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie