Montse, estoy de acuerdo contigo en todo. No obstante, todo cambio genera una incertidumbre, y la gente la manifiesta (para eso estamos en un estado de derecho

).
Evidentemente hay que esperar a ver como suceden las cosas, y entonces opinar. Ahora bien, yo no soy un experto en informatica, y no se como se hacen estas cosas, pero....no hubiera sido mejor tenerlo todo listo y despues realizar el cambio?.
Tened en cuenta, que para muchos de nosotros, este es nuestro refugio, una segunda casa, un dsitio donde compartimos nuestra aficion, y desconectamos al llegar a casa tras un dia de duro trabajo; donde muchos nos conocemos en persona, o bien de tanto leernos, y esto crea un ambiente de confianza, que es lo que hace precisamente grande a este foro.
El FCV era un sitio donde sabiamos lo que comprabamos, y quienes lo vendian, mas o menos, y nos abrazaba una cierta seguridad. A dia de hoy, en el mercadillo de inforeloj no tenemos la misma confianza, y es normal.
Por supuesto que Ernest y Anton tienen mi confianza, pero hay que entendernos tambien. Evidentemente ellos son los gestores de ambas paginas, y nosotros, como se ha dicho en otro post, meros espectadores. Pero un libro sin lector, no existe.

. Y hay una maxima en Mk, que es: "Escucha a tu cliente/consumidor". Y creo que tanto Ernest como Anton deben escuchar a los foreros, no?.
Como bien has dicho, todo cambio genera incertidumbre, inseguridad....Pero los lideres deben calmar esas sensaciones. Y no dudo que Ernest y Anton lo haran. Pero a dia de hoy, me temo que la medida no ha sido popular, y el mercadillo de inforeloj no ofrece el clima de confraternidad que ofrecia el FCV. Doy mi voto de confianza al nuevo proyecto, pero tambien espero que nos entiendan.
En cuanto a los foreros que dicen que si no hay FCV se iran, pues la verdad, no lo entiendo, o si. Pero este foro es mucho mas que el FCV.
En fin, que ya veremos.
No obstante, yo personalmente, a dia de hoy, me seguiria sintiendo mas comodo si siguiera existiendo nuestro querido FCV, aunque yo casi no lo haya usado.
Saludos.