• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #226
Yo soy de los que han opinado en dos de esos hilos que no me gusta para nada el cambio…. y me reafirmo en mi opinión, y esto no tiene nada que ver, absolutamente nada, con la confianza hacia Ernest, lo que sucede es que, el FCV es (era) un lugar cerrado (solo para foreros) y moderado en el cual más o menos nos conocemos todos (más o menos) y el Mercadillo de Inforeloj es un lugar abierto en el cual puede entrar cualquiera y que por tanto es mucho más amplio pero que a priori no genera más confianza que otros muchos lugares de la Red. Pienso que son “mercados” diferentes y que ambos deben de existir pero que no se deben mezclar pues su esencia es distinta.
Hoy por hoy, en mi opinión, el FCV no a migrado sino que a desaparecido y si en el día de mañana el Mercadillo de Inforeloj se modera, se hace cerrado, más seguro,… lo que habrá desaparecido es el Mercadillo.
Esta es mi opinión actual y no me importa cambiarla… si alguien me convence de lo contrario.

Saludos.

Pedro.
 
  • #227
Y es que sólo hay una persona responsable de que todo el aspecto técnico del foro funcione y es ella quien invierte la mayor parte de su tiempo libre en el mantenimiento del foro y en buscar medios de financiación para sufragar los gastos (y no son pequeños) que supone que podamos disfrutar de este espacio en internet.

Así que permitidme decir que es sólo a ella a quien le corresponde decir qué servicios va a ofrecer y cuales no y si va a repartirse el trabajo con Ernest, no creo que debamos decir nada al respecto.

Así que un poquito de por favor y dejad un tiempo prudencial para que se pueda pulir el nuevo formato del FCV
 
  • #228
J..., niven yo no creo que nadie pretenda dejar a Evalls a la atura del betún, faltaría más!

En todo caso vaya mi público apoyo tanto a Ernest como a Antón, por si acaso hubiera la más mínima duda.
Y no creo que las opiniones contrarias supongan bajar ni un pelo el prestigio que ambos se han ganado a pulso, más bien soy de la opinión que las críticas sulen ser constructivas y enriquecedoras.

Un abrazo.

Pedro
 
  • #229
No, que me voy a la cama. Quiero ver si batimos el record de threads abiertos para hablar de lo mismo. Con este deben ser como veinte :-(( :-(( :-(( :-(( :-P ;-)

Nasnoches a todos,
Jesús


¿Por qué será?

Hasta mañana Jesús, que duermas bien!
 
  • #230
Joer con el FCV

Acabo de llegar y estoy alucinado , primero me cambian la hora y no me entero, segundo a ganado España noveded, tercero el administrador , dueño , amo, boss, jefe etc. decide hacer unos cambios en la configuración de el huevo foro RE-inforeloj y se lia la de San Quintin , todos lo post de lo mismo , malas caras insultos, cabreos , gente que nunca entra indignada , en fin la marabunta, y yo que tengo que decir , pues poca cosa me han enseñado mis padres, que cuando eres invitado todo te debe de parecer bien , y si no te parece bien pues te vas y punto y final, Antón en su casa puede hacer lo que quiera , no creo que lo haga para ir en contra de los intereses de nadie, y por otro lado creo que Evalls realizara una tarea igual o mejor que la del resto del equipo de RE .
Felicitar a los moderadores que han realizado una tarea encomiable , hasta la fecha y esperar a que funcione el nuevo , por si fuese necesario realizar algún cambio de reloj un saludo.
NO ENTIENDO PARA LO DEL REFRITO DE LOS POST NO LO PILLO
 
Última edición:
  • #231
Acabo de llegar y estoy alucinado , primero me cambian la hora y no me entero, segundo a ganado España noveded, tercero el administrador , dueño , amo, boss, jefe etc. decide hacer unos cambios en la configuración de el huevo foro RE-inforeloj y se lia la de San Quintin , todos lo post de lo mismo , malas caras insultos, cabreos , gente que nunca entra indignada , en fin la marabunta, y yo que tengo que decir , pues poca cosa me han enseñado mis padres, que cuando eres invitado todo te debe de parecer bien , y si no te parece bien pues te vas y punto y final, Antón en su casa puede hacer lo que quiera , no creo que lo haga para ir en contra de los intereses de nadie, y por otro lado creo que Evalls realizara una tarea igual o mejor que la del resto del equipo de RE .
Felicitar a los moderadores que han realizado una tarea incomiable , hasta la fecha y esperar a que funcione el nuevo , por si fuese necesario realizar algún cambio de reloj un saludo.

AMEN !!!!!!!!!

No iba a contestar a ningun post porq me daba verguenza pero antes este no me he podido resistir.

q parecemos niños chicos coño!!!! me quitan mi juguete y me cabreo.

Parece mentira la desconfiaza q se ha generado hacia Ernest y Anton cuando son los primeros q siempre estan ahi, serviciales a mas no poder y velando por nuestros intereses desinteresamente, y ahora no le damos ni una opcion de revancha, increible!!!!

Desde aqui todo MI APOYO A EL EQUIPO DE INFORELOJ Y R.E.
 
  • #232
bueno, hay demasiados post a los que contestar. me ha movido a contestar este, el que se haya creado una discusión entre foreros tan poco dados a la polémica directa.
Tan solo quiero resaltar como se ha desarrollado y cómo este foro sigue siendo un ejemplo de educación.
Además quiero destacar cómo un forero afirma conocer el tono de otro forero por el tiempo de leerse. En el fondo esta es una manera de conocernos.
A todos debe alagarnos ver que alguien es capaz de interpretarnos por nuestros escritos. Si no nos hemos expresado bien, mejoremos en eso....Y se decía que la expresión escrita estaba muerta... Estamos en una edad dorada!!!!!
 
  • #233
Quieres decir que alguien puede usar mi nick en el el nuevo fcv o como se llame? o sea que si veo gasparacha u ovochi, o antamo, no son ellos con seguridad?
Lo digo con el máximo de respeto hacia Boss y evalls ya que ambos me han tratado fenomenal y em han abierto las puertas de esta fantastica afición.
Un saludo y todo mi apoyo. Lo que sea mejorable lo mejorareis, y gracias tambien a los que protestais, que con ello haceis posible la mejora.

:)
 
  • #234
Así se separa el polvo de la paja (crónica de una muerte anunciada)

Pues que queréis que os diga, que todo cambia para seguir igual. Yo soy novato en este foro y como ya reconocí en varias ocasiones leo mucho más de lo que escribo. Para mí, y para todos los que llevamos un número pequeño de posts no existía la posibilidad de vender en el foro, por lo que eso no lo puedo echar de menos. Aquí no hay cambios.
Antes yo podía comprar con más confianza que ahora pero los que vendían ya no confiaban en toda la pandilla de "advenedizos que entramos aquí por las gangas". O sea, que el cambio de formato no va a cambiar eso por ahora. Tampoco aquí hay cambios. (Pero los habrá, seguro, no porque confíe o no en los que lo organizan, eso es lo de menos, sino porque son gente eficaz y cabal, como han demostrado manteniendo sano este Foro).
A mi entender este cambio sólo tiene una consecuencia, y es explicitar de una forma dramática el hecho de que el Foro ya no es lo que fue antaño. El que use el sentido común ya sabe que somos muchos y variopintos, y que no todos tenemos el mismo saber estar ni vemos las cosas con el mismo espiritu, pero el tiempo y la experiencia nos puede ayudar,
A partir de ahora el que pertenezca al foro lo hará porque le interesan los relojes, no el mercadillo. Para mí es una mejora, ya que la vuelta al pasado y a ese grupo de amigos que hacía tratos entre ellos no es posible. Y punto. Lo demás que añadan los foreros es la expresión del dolor que produce una pérdida que ya es definitiva. Lo siento por todos, pero será para bien.
 
  • #235
coñe que era broma
 
  • #236
donde hay q fimar???
 
  • #237
ignorantes, maleducados y ambas cosas a la vez, los hay en todos los lados, en este foro en el otro y en todo el mundo, pero lo mejor es no hacer caso "a palabras necias, oidos sordos"
 
  • #238
por favor

¿porque no se abre un nuevo apartado para los comentarios del FCV?
Acabo de entrar y sólo veo comentarios del FCV. Que sopor..
Ya no aprendo nada...solamente veo dimes y diretes.
Y ya puestos NO pienso comprar en ese foro porque NO me ofrece la confianza del FCV. Por mi parte punto y final.
PD: Ahora cualquiera que quiera comprar algo, pondrá hilos para preguntar si tal o cual vendedor es de confianza al resto del foro. Con lo cual, la mitad de los mensajes serán de preguntas al respecto. Ardua tarea les espera a los moderadores para ir deleitando post. Deleintando de "delete".
 
  • #239
Chuchi, De Aquellas Aguas Estos Lodos.
 
  • #240
chuchi eso es que quiere pedirte rebaja, ya veras
 
  • #241
Fcv

Desde aqui mi apoyo a la Federacion Catalana de Vela, porque no entiendo todo el follon que se ha montado.....

lostimage.jpg



:D

Ahora en serio, me uno a los comentarios en torno al apoyo al Boss y dueño del cotarro: es su casa, somos sus invitados y que organice las cosas como quiera, y al que no le guste.....esta bien proponer mejoras, y hacer comentarios, pero no veo esto yo como una "democracia" en cuanto que es el el que se juega los cuartos y es el responsable máximo para la bueno y para lo malo: opinar si, pero decidirá él...

Y por favor, ante todo mucha calma y mantener la calma, caballeros y damas...
 
  • #242
pero hombre, quien podria dejar mal a ernest? si nos da mil vueltas a todos !!!
 
  • #243
es como dise er torero: lo que no pué sé no pué sé, y ademah es imposible !!!
 
  • #244
Todos sabemos que este foro no es exclusivamente el FcV, pero creo que nos gustaba la idea de poder comprar en él con cierta tranquilidad.
En una ocasión le compré a un forero 2 Seiko 5 y ya sólo el hecho de que fuera a través de aquí me tranquilaba.
Bueno, los cambios suelen ser para mejor.

Un saludo (que tostón es navegar y escribir con una PSP)
 
  • #245
Me parece perfecta tu explicacion Montse, creo que con las "criticas" que hemos puesto casi todos al nuevo formato, ayudamos un poco a digamos pulir los posibles errores, como bien ha dicho el Jefe, además de esto tienes demás obligaciones y .. mil cabezas piensan mas de dos.... espero al menos con mis comentarios ayudar un poco a ese nuevo formato .
PD: MI TOTAL APOYO A ERNETS, EL BENEFICIO DE LA DUDA ES TU AVAL,
 
  • #246
Pertenezco al grupo tercero que comenta Paso, pues no uso el FCV, y no me afectan sus cambios. Lo que no me acaba de encajar es que este cambio se produzca sin ninguna consulta al foro, lo cual me parece, cuando menos, una falta de respeto a los foreros. De la noche a la mañana, ¡zas!, se cambian las cosas y esto son lentejas. Si no te gustan, ya sabes donde está la puerta. ¿Tanto hubiera costado comentarlo y explicarlo un poco con anterioridad? No entro a discutir las ventajas o inconvenientes del nuevo FCV pasado a Inforeloj, sino la forma de hacerlo. Es un cambio "impuesto", sin hablar y sin más, y por eso ha suscitado tanto rechazo. Pero así son las cosas. Supongo que a los foreros que les afecte esto sólo tienen el derecho y el recurso al pataleo. Yo seguiré por aquí, porque me gusta mucho este foro, pero reconozco que me ha sorprendido muy negativamente esta forma de hacer las cosas. :(

Eso es lo que a mi me parecio, para mi esto no es la casa de nadie, repito de nadie, en todo caso de todos, y todos debiamos tener la opcion de expresar nuestra opinion, antes de hacer un cambio tan radical.

No conozco un teatro que funcione sin actores.

Por ello vicentegom agradezco tus palabras porque son las mismas que yo senti.

saludos
 
Última edición:
  • #247
J..., niven yo no creo que nadie pretenda dejar a Evalls a la atura del betún, faltaría más!

He tenido la sensación, al leer los tres mil post, como que lo nuestro es muy bueno y lo demás no nos llega en calidad.:huh:

Y no es eso.

No nos gustará, de momento espero, el nuevo sales, pero el resto está genial.:)
 
  • #248
Como siempre perdemos los débiles.

Sí, este es otro mensaje sobre el FCV.

En primer lugar, no quiero que este mensaje se vea como una crítica a los moderadores. Creo que hacen un excelente trabajo y se merecen todo nuestro apoyo pero.....

como digo en el título del mensaje

¡¡¡¡Siempre perdemos los mismos, los débiles!!!!

Me explico:

- me autoincluyo en el grupo más triste de este foro, el de los novatos que además no tiene un duro.

Añado que:

- Me cuesta mucho distinguir una falsificación de un un reloj auténtico
- Me cuesa mucho ahorrar para comprarme un relojito nuevo
- Me cuesta mucho conseguir que mi parienta no se enfade conmigo cuando compro otro reloj.

Y por ello, me encanta el FCV porque sueño con conseguir a buen precio ese reloj que no me deja dormir.

Y por eso, miro y remiro el FCV con total confianza en los mensajes y foreros.

Sí, me fio del FCV.

Pero todo esto se acabó,

porque (repito) soy incapaz de saber si en el mercadillo de inforeloj me estarán engañando (y con mi pésima suerte, seguro que será asi).

y, por tanto, me puedo olvidar de todos aquellos relojes que he soñado con poseer (sí, de segunda mano porque no puedo permitirme uno nuevo).

Repito mi agradecimiento a los moderadores por su gran trabajo pero siento decir que estoy muy desilusionado.

Gracias. Saludos.

PD: Perdonad el ladrillo pero tenía que soltarlo.
 
  • #249
. . . . porque ahora que lo dices, escribir así, supone "gritar" en el messenger, lugar por el que nunca me he comunicado. No era mi intención "gritar", sólo quise remarcar mi desacuerdo con el forer@ al que iba dirigido. De todos modos estaban implícitas las disculpas -por si se ofendía- al hacerlo con "todo el cariño del mundo".
Niven, "gracias" por tu tirón de orejas.
Saludos, ferraz

No es un tirón de orejas, no soy quien para hacerla, es una llamada a la moderación.:)

"De nada" ;-) :D
 
  • #250
subscribo y me identifico con todo lo que dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie