• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FCV: el hilo global del traslado

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo subscribo, y añado...

...que me cuesta mucho pensar que los responsables de esta decisión, que respeto pero no comparto, no hayan previsto la reacción general, unámine diría, con la que ha respondido el foro.

Uno puede pensar "sus razones tendrán", cierto, y expuestas han quedado:
El motivo principal es dotarlo de unas herramientas de las que los foros no disponen, tal como las fotografías auto-ampliables y un formulario que ayudará al vendedor a poner todos los datos necesarios para una venta exitosa, así como una próxima incorporación de panel de control para el vendedor de los anuncios publicados.

Pero, poniendo en la balanza los pros y contras de esta operación, EMMO, el perjuício provocado es mucho mayor que el beneficio obtenido. Los motivos parecen ser únicamente de índole "técnico". Lo siento, pero me cuesta creerlo. Como diría Shakespeare en Hamlet, "Algo huele mal en Dinamarca...".


Un saludo.
 
  • #128
el solo hecho de estar en la situación que estas y opinar publicamente te hace valedor de todos los elogios que hasta ahora te han soltado..
 
  • #129
Me sumo a la solicitud, consulto el Fcv practicamente a diario, y la confianza que desprende ese foro es una pasada, no se encontrara en otra parte sin duda.
 
  • #130
Sería de ingratos no reconocer vuestra labor en el FCv, creo que a pesar de alguna pequeña disputa... la sensacion de seguridad que se generó en el foro fué mucho (mas bien todo) por vuestra desinteresada y sensata moderación, no se os notaba pero todos sabiamos que estabais y eso es de agradecer.
 
  • #131
Gracias a ti Augusto y a Suso.

P.D.: Una lástima quedarnos sin el FCV.
 
  • #132
La labor que desinteresadamente habéis desarrollado me parece encomiable, el fcv daba la sensación de funcionar maravillosamente gracias a vosotros.
Un saludo.
 
  • #133
De que me perdí ...,que pasó?? Si era un foro muy útil y bien manejado por los moderadores.
 
  • #134
Que no,no,no y no se cierre.La confianza es un valor importantísimo y aquí la teníamos.
 
  • #135
Alucinada estoy!

Entro esta noche tranquilamente al foro, como cada dia y me encuentro con muchos hilos hablando del FCV......al principio no entendia de que iba la cosa, y como habia tantos hilos abiertos, he empezado a abrir y leer todo.

Cada vez que abria un hilo, me asombraba mas y mas.

Asi es como lo veo yo despues de haber leido todo.

Veo un problema grave de desconfianza hacia Ernest y no creo que se la merezca. No incluyo al Boss porque si todos quieren que se quede el FCV como esta, se demuestra la confianza que se tiene en el.

Entiendo a Ovoci y la prueba que hizo, poder poner un anuncio con otro nick, logicamente crea una desconfianza total, pero no creeis que eso lo arreglaran?? Yo estoy convencida que ya estan en ello.

El tema de los moderadores......tambien estoy convencida que si es necesario los van a poner.

Es solo el principio de una "fusión", creo que todos deberiamos ayudarles no ponerles trabas.

Luego hay contestaciónes de foreros, diciendo que si desaparecia el FCV, también se iban ellos..............pues con todos mis respetos, que lo hagan, ya que los que lo han puesto, justo son foreros con poquisimos post, asi que me induce a pensar que solo entran para vender y comprar. Entonces yo me pregunto, quien son ellos para opinar de un foro si solo entran al Fcv???

Todos los cambios cuestan, eso no lo vamos a negar. Recuerdo cuando se cambio de formato la mayoria ibamos perdidos al principio, yo me incluyo, pero ahora nos movemos como pez en el agua. No creeis que pasara lo mismo con el nuevo FCV????

Siempre hay quejas sobre el fcv, cada dia hay alguna......y ahora resulta que es perfecto??? No entiendo nada.

Luego veo esto

yo ya no me fio de vender ni de comprar en inforreloj, parece EBAY.

Y cual es mi asombro al ver que ya ha puesto dos relojes a la venta en inforeloj........8o

Creo que si arreglan lo del nick, el resto va a quedar igual. Vamos a comprar a los que conocemos, a la gente que sabemos que es honrada y todo va a ser igual como hasta ahora.

Repito, creo que deberiamos todos poner de nuestra parte para ayudar no para entorpecer.

Por mi parte, doy mi voto total de confianza a Ernest y conociendolo, se que pondra todo de su parte para arreglar lo del nick y lo que sea necesario.
 
  • #136
Lo que propone tci123 es válido: en el anuncio ponemos nuestro nick. Si el que pretende comprarnos es otro forero, se pondrá en contacto con nosotros por privado, y así tendrá la seguridad de que trata con la persona que dice ser, y no con otro haciéndose pasar por ella. Lo mismo se hace cuando un vendedor ofrece como referencia en un foro su feedback de ebay, para asegurarse se le envía un mensaje a través de ebay. Si contesta correctamente, es él, y si contestan diciendo "¿que si yo vendo quéeee?" es que intentan timarte (o como poco aprovechar la buena fama ajena). Saludos
 
  • #137
Yo creo que ahora mismo da pena el nuevo foro de comraventa, y sólo viendo algunos anuncios lo comprenderás. Ya de hacer uno nuevo, hacerlo bien ¿no?.
 
  • #138
Entiendo a Ovoci y la prueba que hizo, poder poner un anuncio con otro nick

Hola Neno.

La prueba no la hice yo. La hizo otro forero desde su casa, para probar si era posible. Me llamo para pedirme permiso y utilizar mi nombre. Yo le dije que si, para comprobar esa posibilidad. Solo eso.

En cuanto al buen hacer de Ernest y su honradez, yo no tengo duda.
 
  • #139
como habreis visto he puesto en venta......

como habreis visto he puesto en venta......
<HR style="COLOR: #fff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->en inforeloj el Hanhart monopulsador, pues cual es mi sorpresa que ya he recibido un mail que dice esto:

Consulta: Que reloj es ese?. Menuda mierda, parece chino no?

<!-- toctype = X-unknown --><!-- toctype = text --><!-- text --><SCRIPT>var callCount = ((oBw.agt.match( /gecko/ ) == "gecko"))? 0 : 50;function rmvScroll( msg ){ if ( ++callCount > 10 ) { msg.style.visibility = "visible"; } if ( callCount < 50 && ! imgsDone( msg ) ) { setTimeout( function() { rmvScroll( msg ); }, 200 ); return; } var delta = msg.offsetHeight - msg.clientHeight; delta = ( isNaN( delta )? 1 : delta + 1 ); if ( msg.scrollHeight > msg.clientHeight ) { msg.style.height = ( msg.scrollHeight + delta ) + "px"; } delta = msg.offsetWidth - msg.clientWidth; delta = ( isNaN( delta )? 1 : delta + 1 ); if ( msg.scrollWidth > msg.clientWidth ) { msg.style.width = ( msg.scrollWidth + delta ) + "px"; } msg.style.overflow = "hidden"; msg.style.visibility = "visible";}function imgsDone( msg ) // for Firefox, we need to scan for images that haven't set their width yet{ var imgList = msg.getElementsByTagName( "IMG" ); var len = ((imgList == null)? 0 : imgList.length); for ( var i = 0; i < len; ++i ) { var theImg = imgList; if ( ! theImg.complete && "undefined" != typeof theImg.naturalWidth && theImg.naturalWidth == 0 ) { return false; } } return true;}var msg = document.getElementById( "message" );if ( msg && "undefined" != typeof msg ) { rmvScroll( msg ); }</SCRIPT><!-- END TOC --><FORM name=showLetter2 action=/ym/ShowLetter?Idx=1&Search=&YY=74118&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b method=post><INPUT type=hidden value=MqANItRPBKE name=.crumb> <INPUT type=hidden value=190_12533483_8777_1432_394_0_3637_-1_0 name=MsgId> <INPUT type=hidden value=Inbox name=box> <INPUT type=hidden name=MOV> <INPUT type=hidden name=NewFol> <INPUT type=hidden name=destBox> <INPUT type=hidden value="Escribe un nombre para tu carpeta." name=newfoldermessage> <INPUT type=hidden name=DEL> </FORM>
<FORM name=showLetter2 action=/ym/ShowLetter?Idx=1&Search=&YY=74118&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b method=post></FORM>
<FORM name=showLetter2 action=/ym/ShowLetter?Idx=1&Search=&YY=74118&y5beta=yes&y5beta=yes&order=down&sort=date&pos=0&view=a&head=b method=post>alucinando estoy todavia, la gente que visita este foro no tiene ni puta idea de relojeria esta visto no? claro en mi respuesta a este mensaje le he contestado: mejor me callo no nd:-(( fyjhs:-(( dfyatwge:-(( cbjryt</FORM>
 
  • #140
Nada que añadir.
Estoy completamente de acuerdo con tu exposición. Los cambios al principio suponen un esfuerzo; pero si entendemos que los primeros que quieren que el foro mejore son los que lo administran creo que resulta absurdo plantear que hemos ido "a peor" sin haber siquiera dado una oportunidad al nuevo formato (que seguro será mejorado para evitar los fallos expuestos)
Saludos y tranquilidad. Estamos en buenas manos, en las que llevamos tanto tiempo, y ellos se encargarán de que nos sintamos aún más contentos con los nuevos formatos.
Mi voto de confianza.
 
  • #141
Jolín, me alegro de que alguien piense lo mismo que yo!!!!

De verdad, ¿no creéis que a veces basta que alguien la monte para que vayáis todos detrás? ¿Quién ha hablado de cerrar el foro de compraventa? ¿No véis que sólo se trata de trasladarlo? Si hay problemas de juventud, ¿no creéis que es mejor señalarlos, para que sean solventados, antes que mandarlo todo a la porra y amenazar con iros?

Sinceramente, me recuerda a lo que pasó cuando nos fuimos de Melodysoft. Vestiduras rasgadas, rostros desencajados, ruido y furia... Y en un par de semanas la mayoría de la gente reconocía que había sido para bien.

Por lo que a mí respecta, Goldoff se ha ganado mi absoluta confianza en estos tres años de andadura del foro Relojes Especiales. Hace falta algo más que vacías predicciones apocalípticas para que eso cambie.
 
  • #142
Cito literalmente: Luego hay contestaciónes de foreros, diciendo que si desaparecia el FCV, también se iban ellos..............pues con todos mis respetos, que lo hagan, ya que los que lo han puesto, justo son foreros con poquisimos post, asi que me induce a pensar que solo entran para vender y comprar. Entonces yo me pregunto, quien son ellos para opinar de un foro si solo entran al Fcv???

No sé si lo dices por mí. Como dije antes, estoy pensando en abandonar el barco, por lo menos hasta que lo pongan decentillo. Un saludo ne-no.
 
  • #143
¿Me imagino que estarán trabajando en ello, pero no crees que lo podrían haber echo antes de migrar definitivamente?
Yo no conozco a Ernest y por ello ni confío ni desconfío de él como persona, pero el mercadillo de inforeloj me parece un coladero y merece mi más absoluta desconfianza.
Nunca he criticado el FCV, se que ha causado problemas y malos rollos y por ello me parece que la decisión ha sido precipitada y una forma de quitarselo de encima para no tener más problemas.
Yo entraba todos los días en el FCV porque me gustaba mirar lo que había, y también en el General, en el Sinn, en el Off-topic...
Y por último, ¿ Cuantos post o qué antiguedad hay que tener para poder opinar?

Saludos
 
  • #144
No creo que se dude de Ernest o de inforeloj, por lo menos por mi parte. Pero si una cosa como el FCV funciona bien, que no perfecto y para eso tenía sus moderadores, para que cambiarla.
 
  • #145
Voto por el mantenimiento del FCV

Como dice antamo somos meros espectadoes y no los dueños de los foros, pero considero que será difícil conseguir -según ya se está viendo- la confianza y predisposición positiva.

También estoy de acuerdo -siendo como soy culo de mal asiento- en que unos de los primordiales alicientes de mis visitas es el FCV y la posibilidad que nos ofrece de deshacernos de relojes que ya no usamos y hacernos con otros que anhelamos a un precio razonable y la tranquilidad de negociar con personas, con algunas de ellas varias veces que llegan a ser conocidos, dándose transacciones realmente especiales y sería curioso que alguien comentara lo que se ha llegado a hacer en una compra-venta en este ambiente de cuasi-fraternidad del foro: rebajas conseguidas, fórmulas de pago, relojes que ha llegado a destino con total confianza para ser inspeccionados antes de cobrar un euro... relojes y correas regalados que acompañaban a las compras como sorpresa para el comprador, financiación a largo plazo... lo que se dice como de la familia... PORQUE EN CIERTO MODO Y A PESAR DEL CRECIEMIENTO INUSITADO DEL FORO ES ESO -COMO YO LO CONSIDERO- UNA GRAN FAMILA.;-)
 
  • #146
Entro esta noche tranquilamente al foro, como cada dia y me encuentro con muchos hilos hablando del FCV......al principio no entendia de que iba la cosa, y como habia tantos hilos abiertos, he empezado a abrir y leer todo.

Cada vez que abria un hilo, me asombraba mas y mas.

Asi es como lo veo yo despues de haber leido todo.

Veo un problema grave de desconfianza hacia Ernest y no creo que se la merezca. No incluyo al Boss porque si todos quieren que se quede el FCV como esta, se demuestra la confianza que se tiene en el.

Entiendo a Ovoci y la prueba que hizo, poder poner un anuncio con otro nick, logicamente crea una desconfianza total, pero no creeis que eso lo arreglaran?? Yo estoy convencida que ya estan en ello.

El tema de los moderadores......tambien estoy convencida que si es necesario los van a poner.

Es solo el principio de una "fusión", creo que todos deberiamos ayudarles no ponerles trabas.

Luego hay contestaciónes de foreros, diciendo que si desaparecia el FCV, también se iban ellos..............pues con todos mis respetos, que lo hagan, ya que los que lo han puesto, justo son foreros con poquisimos post, asi que me induce a pensar que solo entran para vender y comprar. Entonces yo me pregunto, quien son ellos para opinar de un foro si solo entran al Fcv???

Todos los cambios cuestan, eso no lo vamos a negar. Recuerdo cuando se cambio de formato la mayoria ibamos perdidos al principio, yo me incluyo, pero ahora nos movemos como pez en el agua. No creeis que pasara lo mismo con el nuevo FCV????

Siempre hay quejas sobre el fcv, cada dia hay alguna......y ahora resulta que es perfecto??? No entiendo nada.

Luego veo esto



Y cual es mi asombro al ver que ya ha puesto dos relojes a la venta en inforeloj........8o

Creo que si arreglan lo del nick, el resto va a quedar igual. Vamos a comprar a los que conocemos, a la gente que sabemos que es honrada y todo va a ser igual como hasta ahora.

Repito, creo que deberiamos todos poner de nuestra parte para ayudar no para entorpecer.

Por mi parte, doy mi voto total de confianza a Ernest y conociendolo, se que pondra todo de su parte para arreglar lo del nick y lo que sea necesario.


sabes interpretar lo que lees?

he dicho que no me voy a fiar, no he dicho nada de que no voy a poner ventas.
 
  • #147
Tú reloj es una preciosidad, no hagas caso a esos patanes... Esta es una de las consecuencias que va a traer el nuevo compraventa. Un saludo chuchi.
 
  • #148
Eso es lo mas preocupante. El desorden que reina en ese "mercadillo". No es lógico que unilateralmente se decida donde tenemos que hacer nuestras compras o ventas , lugar como vemos con un nivel muy, muy, muy inferior al nuestro en claro perjuicio de todos nosotros pasandonos por encima en plan autocratico por razones ocultas que desconocemos y aunque se me jure que son razones de peso me gustaria conocerlas para juzgar yo pq. si se me ocultan es cuando pienso que algo "raro" ocurre y me empiezo a sentir manejado como si fuera un borreguito descerebrado. Y como yo muchos por no decir todos, y lamentablemente es el mejor camino para terminar con un foro hasta ahora tan ideal, al menos en apariencia.
 
  • #150
sabes interpretar lo que lees?

he dicho que no me voy a fiar, no he dicho nada de que no voy a poner ventas.



Si chuchi, se interpretar lo que leo y también el tono de los foreros que conozco, como el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie