• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Falleció Vicente Fernández

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos,

Posiblemente, en la península ibérica no se lo conozca en profundidad.
Pero en las Américas, Vicente Fernández fue y es un indiscutido por propios y ajenos.
Fernández es ese tipo de artista que va mas allá de los estilos y tipos. Enfundado en su traje charro, desparramó talento por mas de 50 años, bellas canciones y candor para su pueblo, México, y el resto del continente que lo ovacionó de pie hasta hoy, que se durmió e ingresó a la gloria.
Nos deja, además de su muy prolífica obra, una casta de talentos ( sus hijos y nietos ) y esa dinámica cultural del volver a nacer a partir de quedar inmortalizado en plataformas textuales y digitales.
Su música y cantar trascendió a la ranchera, el corrido, el folklore mexicano todo... y mucho mas.
Daré mi opinión: vale la pena adentrarse un poco en su dominio y disfrutarlo.

Para el que no oyó ni sabe qué interpretó ni de qué se trata, dejo algunos de videos.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: David y 5sports1963
The Wild bunch / grupo salvaje de Sam Peckinpah , disculpa Gabriela pero es lo q se me viene a la mente ; en todo caso DEP.......
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Un gran artista y embajador Mejicano, descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie