• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fallece Michael Collins

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA

Una pena, especialmente para los espaciotrastornados y para los aficionados al Speedmaster.

No pisó la luna, pero estuvo "allí". Con un reloj de estos...

IMG_8245.jpg

Descanse en paz. Un verdadero héroe de nuestro tiempo.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, cocotronic, Catulo y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y javier ochoa
Se nos fue una parte del mito de la Luna ; DEP.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Ralvari
Descansa en paz, Michael Collins, piloto del módulo de mando "Columbia" del Apolo 11.

Ya era muy mayor, 90 años.

Aquí va la foto de otro aficionado al Speedy y a las misiones espaciales.

20210427_211815.jpg

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Magodelsur, mad mas y 7 más
QEPD Don Collins, solo queda vivo uno de los 3 pioneros... 😢

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Descanse en Paz 😢

• Me gusta
Hoy ha fallecido el astronauta Michael Collins, el tercer tripulante del Apollo 11 y del que no se suelen acordar tanto, ya que no bajó a la Luna, aunque sin él, ni Buzz ni Neil hubieran podido regresar a casa.

Unas fotos de él y de su Omega Speedmaster.
0A264E1C-B4F1-4DAF-B0BC-A346A3B9CE35.webp

CC945AF9-5A22-4CD5-8BB3-8F4A81F4AA21.webp

A81EC8F3-1E9C-4DF6-A0CA-5888C38B699B.webp

3463C471-492C-44E0-B401-CBA503DBD735.webp

6A79F4BE-998E-4056-997D-8D4C2CA3E40A.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Magodelsur, mad mas y 3 más
DEP un grande.

• Me gusta
No había visto tu entrada y justo acababa de hacer una.

lostlink.jpg

DEP

• Me gusta
Dep, a mí me interesaría saber si pasó algo más que no sabemos en la luna...dijeron que vieron cosas que nunca esclarecieron luego en tierra, en tierra se les vio como con miedo, caras muy serias cuando era algo para "celebrar", algo raro hay que no sabemos, así como las fotos con la bandera que se hicieron en un estudio porque se rompió el carrete de las cámaras por la temperatura lunar...a medida que va muriendo la gente que participó en estos hitos se va perdiendo parte de la verdad, pasa igual con los rusos.

• Me gusta
RIP Mr Collins.
Ya solo queda entre nosotros Aldrin...

990AC9F3-37E6-4D1B-982E-1A4832D9B872.webp

• Me gusta
Reacciones: mherias, ToMBeRi, mad mas y 3 más
D.E.P.
Un héroe en la sombra.

Una pena, el consuelo es que era un hombre ya anciano y al fin y al cabo es el ciclo de la vida, tarde o temprano (mejor lo más tarde posible) la parca nos coge de la mano y nos lleva.

• Me gusta
D.E.P.
Un héroe en la sombra.

Una pena, el consuelo es que era un hombre ya anciano y al fin y al cabo es el ciclo de la vida, tarde o temprano (mejor lo más tarde posible) la parca nos coge de la mano y nos lleva.
Hombre quejarse no creo que se queje, ojalá yo llegue a los 90 cuando en mi familia solo han llegado casos contados a esa edad...90 años es más edad que la esperanza de vida para un hombre actual en españa-japon etc que son países top en edad

• Me gusta
Dep, a mí me interesaría saber si pasó algo más que no sabemos en la luna...dijeron que vieron cosas que nunca esclarecieron luego en tierra, en tierra se les vio como con miedo, caras muy serias cuando era algo para "celebrar", algo raro hay que no sabemos, así como las fotos con la bandera que se hicieron en un estudio porque se rompió el carrete de las cámaras por la temperatura lunar...a medida que va muriendo la gente que participó en estos hitos se va perdiendo parte de la verdad, pasa igual con los rusos.
... lo de que "se va perdiendo parte de la verdad" es, técnicamente, una falacia conocida como "argumentum ad ignorantiam". Si quieres abrimos en offtopic otro hilo para entretenernos con teorías varias, pero por favor, mantengamos este hilo con el respeto que merece un personaje y hazaña de ese nivel.
Un saludo cordial.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Doncainastyle, Magodelsur y 4 más
DEP

• Me gusta
DEP :(

• Me gusta
Dep. :(

• Me gusta
DEP

• Me gusta
DEP. En sus memorias comentaba la increíble sensación de soledad cuando orbitaba alrededor de la luna, y durante 46 minutos, en la cara oculta, quedaba totalmente aislado y sin comunicación con la Tierra.
Me ha parecido bonito lo que ha puesto Aldrin en facebook, comparto.
New Picture (8).webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa, mherias y 1 persona más
Tiene cojones q no se bajo del modulo y no piso la luna, los otros dos si pero Collins no bajó

• Me gusta
Descanse en paz

• Me gusta
Un hombre al que nunca se le subió su condición de astronauta a la cabeza. Mis respetos.

Descanse en paz.

• Me gusta
Que descanse en paz. Ya solo queda Buzz de los tres grandes.
Carrying the fire.
F2094B01-5542-4EB9-826A-FBB399E79140.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y Magodelsur
Tiene cojones q no se bajo del modulo y no piso la luna, los otros dos si pero Collins no bajó

Collins era el piloto del módulo de mando Columbia y, por lo tanto, se quedó en el mismo para, entre otras cosas, accionar el mecanismo de desconexión del módulo lunar Eagle al que se subieron sus compañeros para alunizar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie