Juggernault
Habitual
Sin verificar
Bueno, pues ya tengo al nene en casa y como comente en el hilo anterior ( https://relojes-especiales.com/threads/presupuesto-sat-rolex.112382/) voy a adjuntar la factura con el precio de la revisión y el cambio de bisel en el Daytona .
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....
, además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis ....
.
Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ......
.
Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....
.
De la revisión solo decir que me han dejado el reloj nuevo a estrenar , el bisel nuevo brilla que da gusto ....
, además el reloj me lo han entregado con una funda Rolex y su correspondiente tarjeta plastificada de garantia por un año . También me han entregado el bisel que han quitado (que por cierto me ha sorprendido su peso) en una bolsita Rolex precintada . Que ahora viendolo asi, la verdad es que no estaba tan mal el bisel, en fin ... uno que es muy tiquis-miquis ....
.Lo deje el dia 2 de Febrero y el 22 me llamarón que ya lo podia ir a recoger . En 3 semanitas todo listo ..... nada que objetar ... y además me atendio la señorita italiana, con ese ligero acento que ......
.Bueno, en cuanto pueda realizare unas fotillos del nene .... lo intente ayer, pero soy negado con las fotos y además sin luz natural fue un absoluto desastre ....
.

Eso es el marketing.