Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo pondría mínimo 350 euros incluyendo también la correa y la hebilla.jajajajajaja
Es cierto..empeze por 200 y voy por 250, pero n creo q se desmadre muchisimo mas..
Caja de titanio y cristal de zafiro encontrados y a nada de pagarlos
Dial, aqui hay un problema, xq juto con las agujas n se que hacer, n se q elegir...
¿si os dois las posibilidades me ayudais a decidirme?
La maquinaria es una ETA 6497-6498, con el fondo martillado, y la unica duda de los tornillos...
Os pongo lo de los diales y me decis??????
Opciones de Diales:
![]()
![]()
![]()
Manecillas:
![]()
http://www.siswatch727.com/index.do (en getat mirar en la izquierda las manecillas)
Buscaba un dial bonito y bien trabajado (como si fuese el de una marca media suiza), xq ya que estoy comprando lo mejor que puedo que menos que hacerlo en condiciones(digo yo)...
La correa esta elegida:
![]()
Pues la verdad es que esta esfera está muy bien y además en blanco, que es menos común.Yo le pondría ésta:
![]()
Las agujas son justo esas, todas en acabado plata y con super lumen...en cuanto al dial, me encanta y junto a otro negro pero mens cargado son oos dos q estan entre los posibles...or cierto, n le quedaria bien a ese dial blanco un segundero rojo?es q creo q seria el toke definitivo....
Por kbd la maquinaria tengo una 6498 localizada en madrid por 139e sin decorar(la basica), las dmel de ebay salen algo mas caras...q x cietgo sus diales para 6498/6497 esgan muy bien pero son muy cargados...esperare q vuelva d vacaciones...
X cierto...la caja d titanio descartada. Acero pulido en principio dado que la d titanio viene grabada con las palabras marina militare...
Se me ha empezado a cruzar una caja igjal en negra para poner con correa marron pespunte negro y hebilla negra pero dial blanco...esto es mas dificil d l q pensaba...es como una obsesion
jajajajaja
"Bienvenido" 😛
Bueno, por ahora creo que ya tengo todo decidido, pero sigue sin convencerme el dial...ves los diales de los relojes de gama baja-media y estan currados, bien acabados( tengo un mido y un oris y sus acabados son excepcionales) incluso esteticamente incluso las copias de Pam los hacen mejor acabados(que no que duren mas) que los que vemos...Y eso que os he puesto enlaces para aburrir...
El precio de un dial esta entre 10 y 30$ por lo q estoy viendo...pero es q n me importa agar 50€ o 60€ o incluso si fuese necesario 70€ por un dial que realmente estuviese tan bien acabado, tan bien rematado, y tan bonito que me daria igual(que lleve el swiis made/swiis movement una condicion)...
No puede ser que en un planeta de mas de 5000 mil millones de personas no haya un artesano muy crack que te haga virgerias de una calidad asomobrosa...