• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricando unas cajas para relojes. Mi rinconcito soviético.

  • Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio
  • #26
Increíbles😍. Me encantan y te han quedado muy bonitas👏🏻
Felicidades. Unas buenas cajas y bien hechas.

Gracias por el tutorial camarada. Nunca he hecho algo así ,pero soy apañado y tengo herramientas, así que igual intento hacer una pequeña para dos o tres.
No me quedarán tan bien ni de coña pero se intentará jajaja.

Gracias por las fotos :worshippy:

Gracias César!
Ánimo con esa caja, seguro que te queda brutal. Cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #27
Me sumo a las felicitaciones, y a la envidia. Las cajas te han quedado estupendas. Debe ser una gran satisfaccion disfrutar de tu coleccion en un soporte que tu mismo has fabricado. Da gusto leer hilos de este nivel.

Thank youuuu!
La verdad es que la satisfacción es grande, aunque gastes lo mismo te da otra sensación, como si hubieses gastado menos, jijiji.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #28
Sólo tengo palabras para felicitarte y decirte que si alguna vez quieres hacer alguna y anunciarla en el foro, me parece que tendrás cola y no darás abasto a los pedidos...
Felicidades

Muchas gracias.
Me alegro de que te hayan gustado. Aunque si te soy sincero, de cerca no están como para venderlas, pero de lejos si dan el pego.
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia
  • #29
Rollins, Charly, un honor que os hayan gustado. De verdad, me dais un subidón. Jijiji.
Un abrazo, majos.
 
  • #30
Me gustan mucho, enhorabuena por el trabajo y gracias por compartir, qué buen entretenimiento para nuestros rusos.

Gracias Lobito. Espero llenarlas pronto y compartir con vosotros las nuevas piezas.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
  • #31
Bueno, cuando tenga un rato añadiré algunos datos de interés, sacaré fotos de detalle a los errores y los publicaré para que quien se anime no los cometa. Así como cosillas que he aprendido.
Un abrazo enorme a todos, da gusto compartir cosas con vosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Zero y lobito74
  • #32
Qué habilidad tienes, Arkaitz!! Me quito el cráneo
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #33
Gracias por compartir la experiencia.
Te quedaron genial, ahora, tona llenarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #34
Que bien te han quedado. Me gustaría mucho hacerme una así. Lo había pensado hace tiempo. Puede que en el futuro me ponga un día
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #35
Una currada de cajas y de reportaje! Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #36
Y la tarde tan guapa que has echao qué? eso no tiene precio.

Te han quedado fenomenal compi, ahora a llenarlas :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #37
Están muy chulas !!! 👏🏻👏🏻👏🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #38
¡Que envidia me dais los que tenéis habilidades manuales! Yo tengo manos sexuales, todo lo que toco lo jodo. Preciosas las cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #39
Enhorabuena por el trabajo. Siempre gusta más, si el resultado no termina siendo un desastre, algo hecho por uno mismo que comprado.
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #40
¡Menudo manitas! Enhorabuena por el buen trabajo hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #41
Un trabajo cojonudo y por partida doble:

- Estupendas las cajas
- Estupendo el reportaje/tutorial

Gracias y felicidades por el buen hacer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #42
Te han quedado coj..udas.
Un trabajo estupendo y la satisfacción de habertelas currado tú mismo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #43
¡ Bravo compañero ! :clap::clap:Te han quedado de lujo. Yo no me doy trazas, pero mi padre es un buen manitas / artesano y siempre quiere tener algo que hacer. Mañana le pasaré tu magnífico tutorial y...a ver si cae alguna:whist:: porque te han quedado francamente bonitas y con el contenido ya...:worshippy:.

Enhorabuena y gracias por mostrar y compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #44
¿Soy el único que piensa que tienes pocas cajas? Es decir, ¿solo 6? ¿Seguro que no te hacen falta más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #45
Muchas gracias a todos. Me alegro mucho de que os hayan gustado.
Prometo actualizar con más información y sobre todo explicar qué errores he cometido y cómo evitarlos.
Un abrazo enorme a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #46
¿Soy el único que piensa que tienes pocas cajas? Es decir, ¿solo 6? ¿Seguro que no te hacen falta más?
Todos sabemos que son pocas. Cuando las llene, que es probable que suceda, supongo que pensaré en otro método de almacenaje más eficiente. Aunque creo que para más de sesenta relojes lo ideal sería un cubo directamente, de los de 60 litros con tapa de rosca.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: devonico
  • #47
Todos sabemos que son pocas. Cuando las llene, que es probable que suceda, supongo que pensaré en otro método de almacenaje más eficiente. Aunque creí que para más de sesenta relojes lo ideal sería un cubo directamente, de los de 60 litros con tapa de rosca.
Aún recuerdo cuando pensaba que tener 60 relojes era una locura. Ahora solo pienso donde guardarlos cuando llegue el momento...
Hacemos muchas coñas con el sofá, pero joder, lo merecemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #48
Aún recuerdo cuando pensaba que tener 60 relojes era una locura. Ahora solo pienso donde guardarlos cuando llegue el momento...
Hacemos muchas coñas con el sofá, pero joder, lo merecemos.
Sigue siendo una locura, pero ahora no lo piensas. :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #49
Gracias César!
Ánimo con esa caja, seguro que te queda brutal. Cualquier duda que tengas estaré encantado de ayudarte.
Un abrazo.
Muchas gracias!
Bueno brutal no se, bastante rústica seguro 🤭😂

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #50
El que tiene madera de artesano le sale bien todo lo que hace, geniales Arkaitz, te han quedado espectaculares, ahora a rellenarlas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie