Hola Martinss,
Perdona la espera...ahí va mi opinión [emoji16]...
En la foto de las partes trasera me he fijado en varios puntos:
A- está claro que Casio nunca sujetaría un cristal con dos tiras de pegamento mal colocadas, pues se despega con facilidad y deja pasar el agua.
B- Aquí el cristal está fuertemente pegado y su unión con la caja es precisa y estanca. Lo que me resulta extraño es lo plateado que protege los colores que, aunque le da un toque de calidad, no me suena haberla visto en otros.
C-Una cosa que no me cuadra son los botones que, aunque desgastados, se ven bien acabados (hasta en el interior) pero con un diámetro ligeramente inferior a lo que creo debería ser.
D-La cubierta de la pila está realmente bien hecha y encaja perfectamente con las pestañas de la cubierta de los circuitos. Hasta lleva el plástico protector cuadrado, aunque éste es transparente. Se parece quizás más a la del modelo anterior del 85.
E-La placa con circuitos señalada transmite sensación de calidad. La del otro más bien no. Aunque en este apartado solo puedo opinar de la apariencia pues de circuitos entiendo lo justo tirando a poco.
En la otra foto, se observa...
A-La letra "U" se ve muy definida a pesar de ser tan diminuta (calidad en una escala tan reducida). En la otra caja la u se ve sin forzar la vista.
El bisel del cristal tiene los bordes redondeados (la otra no). Los colores siguen bastante vivos y uniformes a pesar de la edad.
B-Este fondo tiene las letras bien marcadas y definidas a pesar de ser más pequeñas que las del otro.
Los bordes bien rematados (no cortantes).
C-Estas ventanas no me cuadran en absoluto y dan mala apariencia.
D-Esta pieza, sin embargo, se ve compacta y consistente.
Conclusión: Si damos por buena la colocación de las piezas izquierda-derecha, opino que el de la izquierda no reúne la calidad de un F-91 original. Sin embargo, con el de la derecha sigo teniendo dudas. Si al final no es original...el resultado que ha dado ha sido buenísimo igualmente. De hecho, el dueño quedó tan satisfecho que repitió la compra en dos ocasiones más. Han salido en cuanto a resultado por este orden...buenísimo, bueno y malísimo.
Lástima que se haya perdido uno de los tres, podríamos seguir comparando[emoji16]. Esto último me hace pensar...yo siempre di por hecho que entre esos dos estaba el primero pero... Bueno, ya fastidiaría que el que se extravió resultara ser el original[emoji28].
Un saludo y perdón por la extensión.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk