• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Extra Friki : No salimos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
:D Nada. Ni una mención honorífica ni un disparatado homenaje.

Estoy por crear la P.A.Q.E.D ( Plataforma Antijuevera Questais Erroneamente Demodée ) y convocar manifestaciones masivas e ininterrupidas bajo el balcón de una de las Consejeras de Redacción - porque se donde vive, y a veces incluso desayunamos juntos :cool1: - y afearle tanta inmisericorde actitud ante una especie en extinción y a proteger.

¡¡¡¡ NO TENEMOS NI ESTATUS PARA FORMAR PARTE DEL ELENCO DE FRIKIS MUNDIALES !!!!

El proximo día será ella quien pague el café y los donuts.

Y cuando me reclame ver los episodios de "Shazan y el anillo mágico" lo lleva claro...::dnz::::dnz::::dnz::

( Claro que me dirá que nosotros estamos demasiado p´allá y los otros pueden parecer incluso gente saludable mentalmente... :whist:: )

Pues eso. Si leeis el Extr-Friki de "el Jueves" y aprovechais sus gafas ultramodernas en 3D para, además, leer el foro y descubrir nuevos matices en las fotos y las letras, igual pasais un buen rato.

De nada. Saludos.:ok::

Si es que no hay justicia.:D

Veo que te gusta la lectura seria, yo lo llevo comprando toda la vida.:ok::

Hace muchos años que no compro el jueves. Me parecía un poco de friki hacerlo y me veía mayor pero veo que hay mucha gente que sigue con él. Bueno, tampoco me gustaba con locura.... jeje.

Ahora, aunque no salgamos.... ¿tú sabes la cantidad de aficiones que hay más frikis que la nuestra? A mi me ha dado ahora por empezar a mirar a escondidas de mi mdd, unos juguetes que tenía de niño, pero no os digo cuáles que me los chafáis. Lo que hace el aburrimiento. He descubierto que es todo un mundillo... jeje.... pues como esto mucho, mucho hay por la red. Qué friki.
un saludo.

Me gustaba más el Papus; aunque cuando desapareció leía bastante el Jueves; pero desde que cumplí los 25, más o menos, ya me aburría y lo dejé, al igual que jugar a indios y vaqueros con anterioridad etc....

Saludos,

yo empece a leer el jueves allá por el 82..y sigo leyendolo!

no toodas las semanas,pero suele caer alguno mensualmente!

ahora bien,es irregular...hay historias absolutamente geniales...y gran cantidad de basurilla!

pero bueno,,¡al menos,te ries!:D:D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie