• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraña circunstancia

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
En realidad son dos extrañas circunstancias: reencontré estas fotos de un viaje a Barcelona en 2016 que creí perdidas; y lo realmente extraño es que en las fotos ( visita a Els Encants ) tengo puesto un reloj que diseñó mi marido del que tampoco recordaba existencia.
Anduve esta tarde tratando de encontrar ese reloj, pero sin éxito. Ya aparecerá.
Mi marido era diseñador, y entre otras cosas, diseñó joyería, ropa, carteras, algunos relojes.
Por ahí hay un hilo que puse hace un tiempo con muchos de los relojes que él diseñó.

En las fotos verán la visita que realicé a Els Encants ( estaba acompañada por la forera Valira ) y el reloj de cuarzo Anni & Co., que era la marca de mi marido.

100_9438.JPG


100_9441.JPG


100_9429.JPG


100_9460.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Jose Perez, Ph200 y 1 persona más
Otia.
Sí que hace años que no paso por los Encantes. Yo los recuerdo al aire libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie