• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición-presentación Bell&Ross

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Salabre, cazorla y 5 más
Me sorprende el poco tiron que aparentemente tiene esta marca, y a mi parecer tiene algunos modelos muy interesantes, BR05 me encanta por ejemplo. Hoy precisamente he pasado por la calle Serrano y he visto que van a abrir una tienda, cosa que me ha chocado también. A ver si ha cambiado el responsable de marketing y se están poniendo las pilas.... 🙄🙄🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es una marca que me gusta. Sus modelos cuadrados me parecen que tienen una imagen propia y distintiva, aunque por ello son relojes que no tienen término medio, o te gustan o los odias.
Para mi los modelos cuadrados (Instruments) más “sencillos” (solo hora) me gustan, pero el que me hace perder la cabeza es un modelo que se sale de lo que todos suponemos al escuchar esta marca:
IMG_6653.jpg

Casi cualquier modelo de la gama Vintage me gusta.
Me baso solamente en cuanto a su estética, en lo emocional, ya que en estos precios no suelo ni siquiera curiosear, así que puede ser que haya mejores relojes o que dan más por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, manugl84, Blapo87 y 3 más
A mi el 123 sport Heritage siempre me gustó. Y de los actuales tanto el X5 pese a ser cuadrado o el crono en bronce me parecen una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es una marca que no me llama nada la verdad…
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Si estuviera en la zona me pasaba sin duda. Me interesan sus diseños aunque están claramente sobrepreciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
A mi porque me pilla trabajando sino iría tiene que ser interesante
 
Gracias por el enlace. Una marca que me encanta, con personalidad propia.
He disfrutado de varios de sus modelos cuadrados y no me importaría nada acompañar a mi actual diver de bronce de un flieger minimalista cerámico… A ver qué se sacan de la manga.
Un saludo y gracias por la noticia.
Foto del aludido, que me acompaña estas vacaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Salabre, Ludoviko80 y 2 más
Pues sí, a mi también me gustan bastante, especialmente los BR05, a ver qué modelos presentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ludoviko80
  • #10
La marca nunca me ha motivado mucho, aunque si al final me animara por uno sería u o de los cuadrados, siento que es más su imagen de marca, eso los identifica. Coincido en que por precio se me vienen a la cabeza muchos otros primero.
 
Atrás
Arriba Pie