• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR 01 SKULL Bronze

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bufff, impacta pero no es para mi...
 
Casi había olvidado que tuve a su antecesor en las manos...

 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
Es precioso, muy bien hecho. Algo costoso. Gracias por traer
 
Tras casi 15 años de existencia, la colección Skull se ha convertido en una de las señas de identidad de Bell & Ross más allá de sus cajas cuadradas.

Aun no siendo el inventor, Bell&Ross recuperó la tendencia de poner calaveras en un reloj en 2009 con el BR01 SKULL. Diez años después apareció el Cyber Skull con su aspecto entre origami y avión de caza furtivo, y la nueva versión en bronce confirma que, por muy locas que puedan parecer las ideas de Bruno Belamich, suele acertar, ya que las 500 unidades a las que se limita el BR01 SKULL Bronze, y al igual que sus antecesoras, se dan por prácticamente agotadas.


Ver el archivos adjunto 2587051

Para este reloj se ha desarrollado específicamente el calibre BR-CAL.210, 100% manufactura. Su cuerda manual activa una pieza autómata. Al girar la corona, la mandíbula de la calavera cobra vida, haciendo que parezca reírse en la cara de la muerte. A la complejidad de "ocultar" todo el mecanismo detrás de la calavera y las tibias (que no fémures) cruzadas se une el homenaje a la tradición de autómatas del siglo XVIII. Los extremos relojeros se tocan.

Precio: 11.900 €
(Si estás interesado, hay que reservar. Entrega a finales de febrero 2023)

Ver el archivos adjunto 2587049

Ver el archivos adjunto 2587050
Gracias por el aporte, tiene su aquel, pero ahora no lo utilizaría, hace unos años, seguro que si.
 
1676583486713.gif



Aunque sí tengo que reconocer el esfuerzo por hacer algo diferente.
 
Me gustaría más con los índices y la agujas en negro
 
Me parece un reloj espectacular y con una estética muy lograda para el estilo que es.
Tendría que tener en mi caja otros modelos que van antes y sobrarme esos 12k para comprármelo.
 
Es de reconocer eso, el esfuerzo y el desarrollo de algo novedoso; pero para mi, no...
 
Atrás
Arriba Pie