Tras casi 15 años de existencia, la colección Skull se ha convertido en una de las señas de identidad de Bell & Ross más allá de sus cajas cuadradas.
Aun no siendo el inventor, Bell&Ross recuperó la tendencia de poner calaveras en un reloj en 2009 con el BR01 SKULL. Diez años después apareció el Cyber Skull con su aspecto entre origami y avión de caza furtivo, y la nueva versión en bronce confirma que, por muy locas que puedan parecer las ideas de Bruno Belamich, suele acertar, ya que las 500 unidades a las que se limita el BR01 SKULL Bronze, y al igual que sus antecesoras, se dan por prácticamente agotadas.
Ver el archivos adjunto 2587051
Para este reloj se ha desarrollado específicamente el calibre BR-CAL.210, 100% manufactura. Su cuerda manual activa una pieza autómata. Al girar la corona, la mandíbula de la calavera cobra vida, haciendo que parezca reírse en la cara de la muerte. A la complejidad de "ocultar" todo el mecanismo detrás de la calavera y las tibias (que no fémures) cruzadas se une el homenaje a la tradición de autómatas del siglo XVIII. Los extremos relojeros se tocan.
Precio: 11.900 €
(Si estás interesado, hay que reservar. Entrega a finales de febrero 2023)
Ver el archivos adjunto 2587049
Ver el archivos adjunto 2587050