• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR 01 SKULL Bronze

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tras casi 15 años de existencia, la colección Skull se ha convertido en una de las señas de identidad de Bell & Ross más allá de sus cajas cuadradas.

Aun no siendo el inventor, Bell&Ross recuperó la tendencia de poner calaveras en un reloj en 2009 con el BR01 SKULL. Diez años después apareció el Cyber Skull con su aspecto entre origami y avión de caza furtivo, y la nueva versión en bronce confirma que, por muy locas que puedan parecer las ideas de Bruno Belamich, suele acertar, ya que las 500 unidades a las que se limita el BR01 SKULL Bronze, y al igual que sus antecesoras, se dan por prácticamente agotadas.

BR-01-Cyber-Skull-Bronze_.JPG

Para este reloj se ha desarrollado específicamente el calibre BR-CAL.210, 100% manufactura. Su cuerda manual activa una pieza autómata. Al girar la corona, la mandíbula de la calavera cobra vida, haciendo que parezca reírse en la cara de la muerte. A la complejidad de "ocultar" todo el mecanismo detrás de la calavera y las tibias (que no fémures) cruzadas se une el homenaje a la tradición de autómatas del siglo XVIII. Los extremos relojeros se tocan.

Precio: 11.900 €
(Si estás interesado, hay que reservar. Entrega a finales de febrero 2023)

BR01-CYBERSKULL_BRONZE.jpg

BR01-CYBERSKULL-BRONZE.jpg

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Slash, Tazio Nuvolari y 13 más
Aunque el diseño no es para mí, si que me gustan el concepto de relojes “flotantes” o esqueletizados, como el Cartier, aprovechando sus números romanos como estructura para poner el calibre…
gracias por mostrar!

Me encanta. Nunca lo llevaría.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y Jose Perez
Pues gracias por traer la novedad, pero….

Me gusta mucho más de lo que había pensado.

Me pregunto como quedará a medida que la caja adquiera patina... en todo caso, me lo imagino en la muñeca del amigo @Tazio Nuvolari :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me encanta. Nunca lo llevaría.
He pensado lo mismo. Me gusta pero no me veo con un reloj de este estilo (independientemente del precio totalmente fuera de mi alcance, por supuesto)

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS
En primer lugar dar las gracias a Goldof por compartir esta "curiosa" pieza de Bell Ross, es muy interesante la tecnología aplicada en este reloj, naturalmente es un reloj que tiene su publico y sus coleccionistas, es una apuesta valiente.

No está mal, pero no me entusiasma. Gracias por presentarlo jefe.

No esperaba que me gustase un reloj de esta marca, pero sí, me llama la atención.

Personalmente lo llevaría en mi funeral, dejaría instrucciones al tanatopractor para que me lo pusiera y diera más autenticidad a mi muerte, y si alguno de vosotros asiste ya tendría tema de conversación.

• Me gusta
Reacciones: portege
Tras casi 15 años de existencia, la colección Skull se ha convertido en una de las señas de identidad de Bell & Ross más allá de sus cajas cuadradas.

Aun no siendo el inventor, Bell&Ross recuperó la tendencia de poner calaveras en un reloj en 2009 con el BR01 SKULL. Diez años después apareció el Cyber Skull con su aspecto entre origami y avión de caza furtivo, y la nueva versión en bronce confirma que, por muy locas que puedan parecer las ideas de Bruno Belamich, suele acertar, ya que las 500 unidades a las que se limita el BR01 SKULL Bronze, y al igual que sus antecesoras, se dan por prácticamente agotadas.

Ver el archivos adjunto 2587051

Para este reloj se ha desarrollado específicamente el calibre BR-CAL.210, 100% manufactura. Su cuerda manual activa una pieza autómata. Al girar la corona, la mandíbula de la calavera cobra vida, haciendo que parezca reírse en la cara de la muerte. A la complejidad de "ocultar" todo el mecanismo detrás de la calavera y las tibias (que no fémures) cruzadas se une el homenaje a la tradición de autómatas del siglo XVIII. Los extremos relojeros se tocan.

Precio: 11.900 €
(Si estás interesado, hay que reservar. Entrega a finales de febrero 2023)

Ver el archivos adjunto 2587049

Ver el archivos adjunto 2587050
Siniestro ...

La verdad es que no me disgusta y si lo tuviera me lo pondría, el problema es que por el dinero que piden hay muchos otros que disfrutaría más.
Gracias por traerlo!!!

Espectacular la maquinaria pero las calaveras no son lo mío. Yo tendría que llevarlo al revés.

Gracias por publicarlo.

Un reloj muy especial, no apto para todos los publicos.

Me gustan los autómatas de B&R y soy un enamorado del bronce. Así que no puede sino gustarme.
Dicho eso. No gastaría esa cantidad de dinero en este reloj. Cosas de ser pobre, supongo.

Se están Corumizando.

Y yo ya tengo una edad que me da igual todo. Sí lo usaría. Lo que no quiero es gastarme una docena de miles de lereles, aunque si sumo todo lo que me he gastado en relojes hasta ahora... Oh wait!

Pues no me gusta nada, tendrá si público.

Opino igual que muchos compañeros:
El reloj es espectacular y me gusta que las marcan hagan ese tipo de cosas para salirse de lo habitual.
Pero no lo llevaría ni por estética ni por precio.

En fin, a mí no me gusta nada de nada, pero muchas gracias por mostrar.

Seran las fotos pero es que yo no veo las agujas,con mi presbicia parece que se mimetizan con la calavera…

A mi la verdad es que se me hace bastante difícil de ver.

Me gusta mucho más de lo que había pensado.

Me pregunto como quedará a medida que la caja adquiera patina... en todo caso, me lo imagino en la muñeca del amigo @Tazio Nuvolari :ok:

Saludos.
Me encanta tu imaginación... porque me mola un huevo esa calavera!!! 😍

Un abrazote, amigo wers!!! 🤟

• Me gusta
Reacciones: wers
Tiene su punto malote.:D

Atrás
Arriba Pie