Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante,y las fotos de calidad.
JuanSinmiedo no se si me podrías ayudar o si conoces alguna pagina o joyería donde pueda adquirir merchandising de tag, como viseras, llaveros, bolsa, cazadora... como en las fotos.

Ese Caliper nos hace mejor dicho "ojazos", pero los 6000 €, bueno en el foro mercantes 4300 €, hay que soltarlos......Ese Caliper me esta haciendo "ojitos"... Auxilio!!![]()

... a mi también me hizo "ojitos" que pasa, que se quiere "ligar" a medio foro ????Ese Caliper nos hace mejor dicho "ojazos", pero los 6000 €, bueno en el foro mercantes 4300 €, hay que soltarlos......![]()
Pues ya ves, esta la cosa muy mal, estamos muy necesitados... a mi también me hizo "ojitos" que pasa, que se quiere "ligar" a medio foro ????

Pues sinceramente no...se que se han distribuido en España hace tiempo. Si me entero de algún sitio donde se venda te lo digo. Un saludo.![]()
ME LOS QUEDO TODOS!!!!
Quien pudiera asistir a un espectáculo así....
Salu2

Joeeerrrr.
Eso parece un full board.
Tengo un amigo que mataría por una cazadora de esas.
:
... ojo, esa es la de algodón, la de piel se va a los 350 euros nueva del paquete...
que haberlas hailas.