Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo las proposiciones de 214270 (Explorer 39) y 114300 (OP39) en los comentarios siendo referencias descatalogadas.
Llevas razón porque el autor del hilo tampoco especificó que se estuviese refiriendo a modelos nuevos (a pesar de que yo sí deduje éso).Se pueden comprar de segunda mano creo que los tiros van por ahí, a mi sinceramente es el explorer que más me gusta el de 39.
Curioso, justo la caja más alta es lo que más me ha gustado del Air King y que le da una personalidad toda suya.El Airking nunca me ha gustado, y además es un reloj con mucho brillo y pesado a mi gusto, más alto de caja que los otros.
Por eso, escogería el OP41. Los 36 salvo muñeca pequeña, yo los vi pequeños.
Esto ya es otra cosa, jejeLlevas razón porque el autor del hilo tampoco especificó que se estuviese refiriendo a modelos nuevos (a pesar de que yo sí deduje éso).
Pues si los de segunda mano van a entrar en la ecuación, ¡qué narices, incluyamos al Explorer...II...de 40mm!
Ver el archivos adjunto 2377689
Referencia: 16570 (Imagen de internet).
Con en el Datejust 41 ocurre lo mismo que con el OP41, ambos se quedan en algo más 39mm.Prefiero el OP de 41. Da 39.5 en compañeros que han medido, por lo que por tamaño lo veo mejor que un 36 o un dj41 que si es más grande.
No me dio esa sensación con ambos en la mano, me pareció el DJ más grande, o la corona más pequeña. Quizás fue sensación.Con en el Datejust 41 ocurre lo mismo que con el OP41, ambos se quedan en algo más 39mm.
Cierto, Hubo un compañero, creo que Nicolamilton que nos mostró la medición. El OP 39,5 pero el DJ 41.No me dio esa sensación con ambos en la mano, me pareció el DJ más grande, o la corona más pequeña. Quizás fue sensación.
los explorer 2 se me van algo de precio ya...pero la verdad son una pasadaLlevas razón porque el autor del hilo tampoco especificó que se estuviese refiriendo a modelos nuevos (a pesar de que yo sí deduje éso).
Pues si los de segunda mano van a entrar en la ecuación, ¡qué narices, incluyamos al Explorer...II...de 40mm!
Ver el archivos adjunto 2377689
Referencia: 16570 (Imagen de internet).
Puede ser, no he tenido ambos a la vez, pero el Dj41 no llega a los 40No me dio esa sensación con ambos en la mano, me pareció el DJ más grande, o la corona más pequeña. Quizás fue sensación.