• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

explorer vs oyster perpetual vs air king

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por tamaño y por mi muñeca el OP 41. Otro tema sería en que color…::bash::

El explorer estaría bien el de 39, pero prefiero el OP 41

No entiendo las proposiciones de 214270 (Explorer 39) y 114300 (OP39) en los comentarios siendo referencias descatalogadas.

• Me gusta
Reacciones: Scorpio, davidmy93, rogeroyster y 1 persona más
No entiendo las proposiciones de 214270 (Explorer 39) y 114300 (OP39) en los comentarios siendo referencias descatalogadas.

Se pueden comprar de segunda mano creo que los tiros van por ahí, a mi sinceramente es el explorer que más me gusta el de 39.

• Me gusta
Reacciones: Scorpio
Yo me quedaría el Explorer pero en 39, con cualquier a de los 3 acertarás.

Se pueden comprar de segunda mano creo que los tiros van por ahí, a mi sinceramente es el explorer que más me gusta el de 39.
Llevas razón porque el autor del hilo tampoco especificó que se estuviese refiriendo a modelos nuevos (a pesar de que yo sí deduje éso).

Pues si los de segunda mano van a entrar en la ecuación, ¡qué narices, incluyamos al Explorer...II...de 40mm!
watch-club-rolex-explorer-ii-rare-military-edition-ref-16570-year-2007-8335-8 (1).webp

Referencia: 16570 (Imagen de internet).

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y Coldnight
El Airking nunca me ha gustado, y además es un reloj con mucho brillo y pesado a mi gusto, más alto de caja que los otros.

Por eso, escogería el OP41. Los 36 salvo muñeca pequeña, yo los vi pequeños.
Curioso, justo la caja más alta es lo que más me ha gustado del Air King y que le da una personalidad toda suya.
Quizá yo descartaría el Explorer I de 36mm, estoy demasiado acostumbrado al 39mm y el nuevo lo veo pequeño. El OP un acierto, sea de 36 o 41mm.

Llevas razón porque el autor del hilo tampoco especificó que se estuviese refiriendo a modelos nuevos (a pesar de que yo sí deduje éso).

Pues si los de segunda mano van a entrar en la ecuación, ¡qué narices, incluyamos al Explorer...II...de 40mm!
Ver el archivos adjunto 2377689
Esto ya es otra cosa, jeje

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tengo el explorer 39 mk1 y me parece el reloj perfecto, pero estoy en lista de espera (eterna por cierto) por un OP 41 plata y no descarto darle cancha al explorer en beneficio del OP. La esfera tan limpia con los índices tipo bastón y las agujas no Mercedes hacen que tenga una sencillez que lo hace muy especial

Prefiero el OP de 41. Da 39.5 en compañeros que han medido, por lo que por tamaño lo veo mejor que un 36 o un dj41 que si es más grande.
Con en el Datejust 41 ocurre lo mismo que con el OP41, ambos se quedan en algo más 39mm.

Me quedaría con el OP de 41mm, porque me parece más versátil.
El AK a pesar de que me gusta mucho, lo veo más deportivo
El explorer los 39mm se le hace pequeño.

Con en el Datejust 41 ocurre lo mismo que con el OP41, ambos se quedan en algo más 39mm.
No me dio esa sensación con ambos en la mano, me pareció el DJ más grande, o la corona más pequeña. Quizás fue sensación.

No me dio esa sensación con ambos en la mano, me pareció el DJ más grande, o la corona más pequeña. Quizás fue sensación.
Cierto, Hubo un compañero, creo que Nicolamilton que nos mostró la medición. El OP 39,5 pero el DJ 41.

Yo la verdad de tener otro rolex iria a por el op de 41,el explorer lo veo más deportivo pero al tener el sub son muy parecidos y tb al ser de 36mm lo veo muy pequeño,el Airking no me dice nada,un abrazo

• Me gusta
Reacciones: davidmy93

Ver el archivos adjunto 2377689
los explorer 2 se me van algo de precio ya...pero la verdad son una pasada

gracias igualmente

sin duda el explorer aunque en 36 no lo veo. Lo probé y en mi mini muñeca (16.5) me pareció algo ridículo. Mejor el Explorer ii

15FEE796-6189-4391-8949-C756AA12A10A.webp

Yo, el Explorer. Fue el que elegí en su día. Como han dicho otros compañeros, lo veo más versátil, y elegante a la par que deportivo.

• Me gusta
Precioso el Explorer.
Esperemos que Rolex lo vuelva a hacer en 39. En esa medida me parece un reloj perfecto.

• Me gusta
Reacciones: davidmy93 y antelcar
De los tres que mencionas, pareciéndome todos ellos espectaculares, sin duda, el Air-King. Me gusta todo en ese reloj y para mí es un acierto el plus de contundencia que aporta la caja. Si contemplas la posibilidad de segunda mano, el Explorer en 39mm también me parece una opción excelente.

• Me gusta
Puede ser, no he tenido ambos a la vez, pero el Dj41 no llega a los 40

9290FA3B-7D63-4BEE-A91F-C4BA11719B2B.webp

• Me gusta
Me quedaria con el explorer 36mm, y si lo sacasen con esfera Polar, seria perfecto!
Saludos!

• Me gusta
Mi voto para OP41 o Explorer 2

Atrás
Arriba Pie