Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que si comparas estos tres modelos con los siguientes tamaños. Explorer 39 OP 39 O 41 y Airking 40?Hola,
Entre estos tres modelos de rolex (explorer vs oyster perpetual vs air king) con cual os quedaríais y por qué razón?
gracias a todos
tengo muñeca de 16,3 cm, la verdad no sé si un 36 se me vería muy pequeño... por ahí vienen mis dudasYo creo que son muy diferentes. El Explorer es un icono de la marca. Deportivo pero elegante. El OP yo creo que con el Datejust el el más clásico de la casa y el AirKing , a mí me parece precioso, pero es diferente a todos, con esa esfera tan peculiar y distintiva.
Lo comentado por rogeroyster es la verdad. En mi caso me decanté por el OP, a pesar de haber encargado y probarme un Explorer porque visto en la muñeca me pareció algo justo de tamaño. Tal vez en 38 mm lo hubiera escogido sin dudarlo. Ahora bien , si aguantas bien los 36 el Explorer sería la primera opción.
Dependerá de si es redonda o plana. Esta última forma tiene más superficie de apoyo.tengo muñeca de 16,3 cm, la verdad no sé si un 36 se me vería muy pequeño... por ahí vienen mis dudas
gracias por las referencias, efectivamente veo el explorer algo pequeño a mi parecer!Mi muñeca es de 16,5, prácticamente como la tuya, y bastante plana. Por si te sirve de referencia así me queda el Explorer de 36 (que me pareció pequeño y lo dejé... ambos dos):
Ver el archivos adjunto 2377258
Ver el archivos adjunto 2377260
Así el Air-King de 40 (que lo llevo a menudo, es comodísimo):
Ver el archivos adjunto 2377261
Y así el Explorer II, que es de 42 (otro ultracómodo):
Ver el archivos adjunto 2377263
Al final se trata de algo muy personal.
Entiendo que si comparas estos tres modelos con los siguientes tamaños. Explorer 39 OP 39 O 41 y Airking 40?
Yo solo te puedo decir que entre el OP36 y el Explorer 36 y habiendo tenido ambos me quedo con el Explorer. Prefiero su bisel liso al abombado del OP y su cierre de seguridad esta un paso por encima al del OP que viene con oysterclasp.
solo se vende el de 36 ahora..A mi me encanta el Explorer, junto con el GTM Master, es mi Rolex favorito. No hay uno de 39? si el de 36 lo ves pequeño puede ser una opción.
Para no adornarlo con tanta historia, prefiero los tres, y la razón es porque ya los tengo.
Pues, tal y como está el tema, con el primero que encontrara a pvp sin tener que esperar nada...