• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer II de 42 en muñecas pequeñas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fran si te gusta, yo lo veo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece buen tamaño. Eso si tienes que estar acostumbrado a relojes grandes
 
Hola a todos!!!

Quería preguntar por vuestra experiencia con el Explorer II de 42 mm en muñecas pequeñas (16,5 mm). Tengo algún reloj de hasta 44 mm, pero las medidas de Rolex siempre aparentan más :cool1:.

Saludos!!

Una cosa es el diámetro y otra las asas que lleva. Por ejemplo el Legend Diver es muy largo de asas aunque lleve 42mm de diàmetro, así que es un reloj complicado de llevar para la gente con muñecas pequeñas


Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Yo lo tengo, 17´5 y me queda perfecto ..

Pillatelo Fran ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie