• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia con tienda Jomashop - Compra Seiko SKX007K2 - Fotos y características

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nikgera11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nikgera11

Novat@
Sin verificar
Hola buen día !

Creo este post con el fin de compartir mi experiencia comprando en Jomashop, espero poder ayudar a la gente que tenga duda con respecto a la página, su funcionamiento y envío.
Compre un Reloj Seiko SKX 007K2 (Es mi primer reloj automático) *** Al final del post estan las fotos del reloj ***

Experiencia:
Antes de arrancar a modo de introducción, soy de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, me llamo Nicolás y acá los relojes están caros y en caso de querer comprar en el exterior con envío a Argentina generalmente te quedan parados en la aduana, no llegan (me ocurrio eso) o te cobran demasiados impuestos por lo cual carece de sentido gastar demasiado y correr el riesgo (Tambíen la mayoria de las páginas (EBAY, Amazon, etc) no permiten directamente hacer envíos a Argentina, en este caso particular con la tienda Jomashop no realiza envíos a Argentina).
Por lo cual la compra la realice porque un amigo tenía que viajar a EE.UU y paraba en Miami entonces pedia que me lo envíen a donde el paraba.

Recomendaciones antes de realizar la compra:
1) Consultar STOCK del reloj que quieren comprar. Siempre consulten si hay STOCK ya que si realizan la compra y no hay stock puede que tengan que esperar que vuelvan a tener Stock y puede que en la fecha que vuelvan a tener Stock ya no esten de viaje por ejemplo. La consulta yo la hice a través del chat de la página en Facebook (Consultenen Ingles) (https://www.facebook.com/JomaShop/ )
Messenger.webp

2) Por las dudas también consulten si realizan envíos a donde van a estar parando o en el lugar que van a querer que lo dejen.
3) Consultar en el hotel o departamento que paran cuanto les cobra el portero por recibir el paquete. En mi caso el portero me cobro 5 USD (es un monto insignificante en el valor de un reloj, pero por las dudas les recomiendo que consulten)
4) Recomiendo gastar 10 USD más y que te realicen el envío rápido (2 días de demora) por las dudas. Porque el envío gratuito puede llegar a tardar mas de 7 días.
5) A la hora de comprar el reloj creense la cuenta en la página ya que al crearte la cuenta ves la orden de compra desde el perfil y le vas realizando el seguimiento.

Una vez realizada la compra les va a llegar un mail a su correo diciendo que han realizado la orden por el reloj que eligieron, donde se detalla que reloj, dirección de entrega y que tipo de envío eligieron (Gratuito, 2 días o ultra rápido 24 hs, si no mal recuerdo el mas rápido cuesta 50 USD).

En el mismo día casi seguro les van a enviar otro mail avisandole que ya se despacho el producto, por lo cual ya emprende el viaje al destino elegido. En ese correo les indica porque empresa se realizó el envío (en mi caso fue FEDEX) y el numero de tracking o seguimiento. Recomiendo que hagan el seguimiento por la página de la empresa ya que les detalla el historial del viaje, es decir, por donde está el paquete y hasta en que horario estimado llega ese dia ( en mi caso decía 16:30 y llego antes a las 10:50). Una vez que les llego les va a llegar una notificacion y te indica tambíen quien firmo la recepcion del paquete (en el caso de edificios o hoteles los paquetes los recibe el portero)

Me llego el reloj en perfecto estado con su caja, etiquetas y manuales correspondientes.

A modo de cierre, concluyo en base a mi experiencia particular es que la página es muy confiable, me respondieron todas las dudas e inquietudes que tuve siempre (demoran en contestar asi que paciencia). El despacho y envío del producto es muy rapido. Y llega todo en perfecto estado.

FOTOS DEL RELOJ

IMG_20190224_104010052.webp

IMG_20190224_104025857.webp

IMG_20190224_104247927.webp

IMG_20190224_104733271_HDR.webp

IMG_20190224_104754599.webp

IMG_20190224_104637429.webp

IMG_20190224_104836590.webp

Características:

Reloj: Seiko SKX007K2 - Cal. 7S26
Estilo: Diver
Tamaño de la caja: 42 mm (en la pulsera queda de maravilla)
Altura de la caja: 13 mm
Cristal: Hardlex
Movimiento: Automático
Corredera: De acero inoxidable estilo Jubilee (22 mm)
Esfera con: Dia y fecha
Bisel: Giratorio (Unidireccional) 120 Ticks

IMG_20190224_104503190.webp

IMG_20190224_104430699.webp

IMG_20190224_104407267.webp

IMG_20190224_104340119.webp

Espero que les sirva de ayuda y que les haya gustado el post.

Saludos !!!

Felicidades por esa gran pieza. ¡Un abrazo!

Disfrutalo!

Dos cosas:

La garantia que te dieron fue la de la tienda, cierto? O te dieron garantia Seiko, sellada por su tienda?

Para los demás, cuánto dinero habria que sumar (aduanas, etc.) para hacer llegar un reloj de esa tienda a España?

La garantía que me dieron es de la tienda. Te viene una tarjeta en la caja que dice que tenes un plazo para activarla de 45 días de hecha la compra. Son 3 años de garantia de la tienda. Saludos !

La garantía que me dieron es de la tienda. Te viene una tarjeta en la caja que dice que tenes un plazo para activarla de 45 días de hecha la compra. Son 3 años de garantia de la tienda. Saludos !

Sí, pero si el reloj se jode tienes que enviarlo a EEUU otra vez, no?

Yo compré un Citizen hace poco y a mi me llegó, a España, desde Alemania con un montón de propaganda de Nespresso en el interior de la caja:huh:. 5 días tardó. Ni aduanas ni nada.

La garantía es propia de ellos, no del fabricante y has de darte de alta en su web una vez recibido el reloj para que entre en vigor,

Gracias por contarlo, de vez en cuando se abren hilos preguntando por Jomashop y experiencia de compra.

La garantía es propia de ellos, no del fabricante y has de darte de alta en su web una vez recibido el reloj para que entre en vigor,

Doy fe de ello, por experiencia propia.

Lo bueno es que si ocurre algo responden, lo malo es la lata del envío del reloj etc

Gran compra, le gustará más cada día que lo use

El año pasado pedí un Tissot automático (un navigator) desde Jomashop. 10 puntos la transacción, y el reloj tambien!!

Hola, tengo una consulta jomashop no lo envía hasta Argentina? Pensé que sí. Inclusive en Ebay aparece como vendedor jomashop y salen los impuestos y el costo de envío, ahora lo que no sé es si siempre cobran el impuesto o depende de si pasa o no aduana, alguien sabe?

Última edición:
Hola, Nico. Soy Marcos, de tu vecina provincia, de la ciudad de Santa Fe. He comprado varios relojes en Jomashop y mi experiencia coincide con la tuya, tanto en envíos a EEUU como a Argentina, donde nos asesinan en Aduana. De todas formas, resulta más barato que comprarlos aquí en una tienda. Es increíble, pero aquí se paga un reloj suizo o japonés más del doble que su precio en Europa.

Gran reloj,el priner automatico que recordaras con gran cariño! Enhorabuena por el y gracias por contarnos tu experiencia.

genial, estupendo reloj, disfrutalo

Tengo el chat donde el que me contesta me dice que no envían a Argentina ya que han tenido muchos problemas

Gracias por la guía! Estoy pensando comprar uno yo también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie