• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia Chrono24

  • Iniciador del hilo MaryCR
  • Fecha de inicio
M

MaryCR

Novat@
Sin verificar
Hola! Quisiera conocer su experiencia. Yo quiero vender dos Rolex, que me quedaron después del divorcio, lamentablemente mi ex o perdió los documentos o no quiso darmelos. El punto es que los publiqué en Chrono24, los oferté un poco más baratos que lo sugerido por ellos, para según yo venderlos más rápido. La verdad por el divorcio y por la pandemia necesito venderlos, además que no son objetos que yo me aferre. Lo que pasa es que como están sin papeles pues la gente quiere que se los dé regalados, además que en mi país no hay servicio de depósito de garantía, otro cosa que me tiene desanimada es que me reportan los relojes como falsos. No sé si puedo tratar de venderlos en otro sitio, si ustedes me pueden orientar, la verdad no tengo experiencia en esto. Gracias
 
Edito... Algún otro portal seguro que hay en tu zona... O algún compraventa específico de relojería..


Saludos
 
Última edición:
Siendo de Costa Rica, lo mejor es venderlos por Chrono24.

Si te los reportan como falsos, contacta con un distribuidor Rolex de tu país y concierta una cita para ver si ellos pueden confirmar este punto.
 
Como comprador, o me acreditas que son auténticos de alguna manera o no me voy a arriesgar a pagar 5, 6, o 7 mil doláres... es mucho dinero para arriesgarse a una falsificación.
Yo iría al ST e intentaría conseguir un certificado de autenticidad...
Espero que puedas solucionarlo!
 
Siendo de Costa Rica, lo mejor es venderlos por Chrono24.

Si te los reportan como falsos, contacta con un distribuidor Rolex de tu país y concierta una cita para ver si ellos pueden confirmar este punto.
Gracias, creo que esa es una buena solución
 
Como comprador, o me acreditas que son auténticos de alguna manera o no me voy a arriesgar a pagar 5, 6, o 7 mil doláres... es mucho dinero para arriesgarse a una falsificación.
Yo iría al ST e intentaría conseguir un certificado de autenticidad...
Espero que puedas solucionarlo!
Claro, entiendo eso, pero porqué reportar un reloj como falso solo porque sí, el míio no es único sin documentos.
 
En eso tienes razón. No entiendo que lo tengan que reportar como falso....
 
En eso tienes razón. No entiendo que lo tengan que reportar como falso....
Principalmente hay dos opciones para que eso suceda, una que algun usuario lo denuncie en chrono24 o que la algún administrador de la propia web no esté convencido por los datos aportados o las fotografías.

Cuando pasa eso con mandar una foto de la documentación o una factura se soluciona, pero cuando no hay docu es mas complicado y aún más si eres un vendedor particular , lo se porque a un familiar mío le paso con un DJ bastante antiguo.

Saludos
 
La clave está en el depósito de garantía básicamente.

Pero puede haber más variantes.
Por casualidad no sería uno de ellos un Batman 116710BLNR el Oyster?que hasta hace 2 días estaba por poco más de 10k
Pero además de eso con unas fotos muy borrosas...si he de serte sincero yo. No reporte pero lo pensé.
 
  • #10
Si puedes poner unas fotos, seguramente muchos de los compañeros, te harían salir de dudas rápidamente, y si te mantienen el hilo, ya no habría ninguna duda. Puedes probar y sales de dudas.
 
  • #11
También puedes intentar llegar a un acuerdo con tu ex para que devuelva la documentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #12
También puedes intentar llegar a un acuerdo con tu ex para que devuelva la documentación.
Aunque te hayan tocado los relojes a tí, quizá ofrecerle a tu ex un porcentaje de la venta.
El gana al recibir algo, tu ganas al poder certificar la autenticidad y poder vender a precio más elevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y Nolo
  • #13
Si puedes poner unas fotos, seguramente muchos de los compañeros, te harían salir de dudas rápidamente, y si te mantienen el hilo, ya no habría ninguna duda. Puedes probar y sales de dudas.
Cierto, unas fotos muy bien hechas que tengan bastante detalle pueden ayudar mucho a un ojo experto a diferenciar una pieza de otra, y sino al menos a sembrar la duda, lo que a su vez "levanta la liebre".

Pongo este ejemplo de hilo del año pasado donde un forero nos presento su AP Royal Oak Offshore Diver y a través de las fotos se levantó cierta sospecha de su autenticidad.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-ap.512627/page-2

Que por cierto; no sé como acabó el tema. ¿..... :hmm: ?
 
  • #14
Cierto, unas fotos muy bien hechas que tengan bastante detalle pueden ayudar mucho a un ojo experto a diferenciar una pieza de otra, y sino al menos a sembrar la duda, lo que a su vez "levanta la liebre".

Pongo este ejemplo de hilo del año pasado donde un forero nos presento su AP Royal Oak Offshore Diver y a través de las fotos se levantó cierta sospecha de su autenticidad.

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-ap.512627/page-2

Que por cierto; no sé como acabó el tema. ¿..... :hmm: ?
no pierdas el tiempo compañero, el/la op ha colgado su pregunta, le han resuelto su duda al inicio y se ha esfumado (ultima conex. 6 enero)
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
Atrás
Arriba Pie