• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un Seiko Flieger?

  • Iniciador del hilo txetxu132
  • Fecha de inicio
T

txetxu132

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes.
He visto un reloj anunciado (y ya vendido) que me ha llamado mucho la atención.
Es un Seiko que tiene el aspecto de Flieger, con un parecido razonable al IWC Pilot.
He mirado en internet y por más que lo busco, no lo encuentro. Lo más parecido es algun 5 Sports, pero no igual.
Es posible que se trate de un fake? Alguno sabe si este Seiko existe?

Muchas gracias!!!

Screenshot_2023-10-04-17-59-29-85_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
 
Tienes fotos de la trasera?
 
Parece un fake, a ver que te dicen los compañeros mas experimentados.
 
Yo no he visto jamás ese modelo. Pero como estos chinos copian hasta los Seiko. ..
 
Es una mod.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Rollins y NriQ10
Sí. A mí también me parece un mod / fake (porque no es un Seiko)
 
Es un MOD, si eres un poco mañoso por algo más de 100€ te montas uno tú mismo, eso si, que ponga Seiko en el dial no es “ético”.
 
  • #10
Bonito y falso a partes iguales
 
  • Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
  • #11
Hola compi, no es un Seiko.
Aquí tienes algo parecido a lo que buscas
SRPG35K1
images.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso, AbderramanII y Superstar
  • #13
Hola compi, no es un Seiko.
Aquí tienes algo parecido a lo que buscas
SRPG35K1Ver el archivos adjunto 2709655
Este Seiko, en su versión anterior (con el 5 antiguo), me tuvo con una CRI de caballo. Una buena alternativa económica a Pilots/military más “populares” y costosos.

De los Seiko 5 anteriores también estaba el SNK809:
IMG_6883.jpeg

(Foto de internet)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #14
Mod 100%.
 
  • #15
Haberlos, haylos.
Este era mío.

557018fb-bfdf-43f7-8f39-c4ea43ad8ea6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Javimetalles, Blapo87 y 2 más
  • #16
Puedes hacértelo con piezas de Ali y no poner un dial que ponga Seiko también...
 
  • #17
No tenía pinta de ser un 200m
 
  • #18
Me da que es un 100% original fake
 
  • #20
Gracias a todos.
Mi duda, o lo que quería creer, es que al haber tantos modelos Seiko que solo se comercializan en Japón y que aquí ni siquiera los enseñan, que pudiese ser uno de esos.
Pero es cierto que viendo la trasera y vuestros comentarios, es un Fake😵‍💫
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #21
Esa tapa trasera se parece a las de los Tandorio, (una marca China, normalmente traen el ubicuo NH35, pero el dial es "feiko" es lo que canta a la legua.

A mi una vez me ofrecian un SKX , y cuando pedi fotos de la "maquinaria", me di cuenta de que era falso, habian comprado las partes en Ali, dial incluido y despues lo querian vender como original.
 
  • #24
Esa tapa trasera se parece a las de los Tandorio, (una marca China, normalmente traen el ubicuo NH35, pero el dial es "feiko" es lo que canta a la legua.

A mi una vez me ofrecian un SKX , y cuando pedi fotos de la "maquinaria", me di cuenta de que era falso, habian comprado las partes en Ali, dial incluido y despues lo querian vender como original.
Encaja perfectamente. En la descripción del anuncio decía que era un NH35.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie