• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe un calibre 3235 Mk2 ya modificado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Seguro que algún experto nos puede dar luz sobre el asunto.

Tenemos un apasiado debate en otro hijo sobre la famosa "coronita" a las 6 de la esfera del Sd 50th.....

https://relojes-especiales.com/threads/sea-dweller-50-aniversario-red-nueva-esfera-en-2018.467456/

Por no mezclar hilos he pensado en abrir uno específico.

Un compañero comenta que le han dicho de primera mano que hay una modificación en los 3235 nuevos y que los distinguen por la coronita a las 6....en concreto sobre el Red.

He buscado por todos sitios y no he encontrado nada y la verdad que me extraña mucho que en un calibre del 2016 ya hayan sacado modificaciones, aunque igual puede ser.

De ser cierto, que modificaciones han realizado en el 3235 Mk2?

Yo quiero pensar que se ha podido crear algo de confusión al respecto en que el nuevo calibre, el 3235 al que llaman "el modificado" y que los modelos con el antiguo calibre actualizados al nuevo le han incluido la coronita a las 6, entonces ha deducido que el Red sin coronita lleva "el antiguo" o "el sin modificar" a pesar de que el Red de siempre ha traido el 3235.....:hmm:

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Yo creo que no se ha modificado y dudo que exista el Red50 con la coronita en la web de rolex no sale y esta gente hilan fino...

Pues ni idea, pero....si realmente lo han modificado...¿Por qué lo han hecho? ¿Hay algún defecto en el anterior? ¿Por qué no se ha hecho público?

Ummm....muy oscuro y sospechoso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie