I
Isaac
Habitual
Sin verificar
Hola a todos..........llevo unos meses dandole vueltas a cual va a ser mi primer reloj de gran marca............ omega seamaster azul, speedmaster....rolex submariner sub nodate, pam black seal........., y ahora que los 1000 euros estan disponibles (mi señora me perdone¡¡¡¡¡), empiezo a oler el omega y me entran los nervios........Habia pensado comprar un seamaster de segunda mano....a un precio razonable......y venderlo cuando reuna otros 2000 euros para el sub o el pam............
y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo
y en eso estoy.........nuevo?? segundamano????, no se...... y ahora viene la pregunta..........he visto este seamaster 007, pero es la primera vez que lo veo.....y no sé si es autentico....por supuesto.....lo he visto en ebay....el vendedor tiene pocos votos...pero 100 por 100, es estadounidense (riesgo de aduanas).... y asegura que el reloj es tan autentico.....como el cabezazo de zidane al italiano....................., os suena???????? muchas gracias y un abrazo
Última edición: