• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excursión por el rio.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hemos salido de casa con el crio el fiel amigo peludo y nuestros relojes para subir rio de montańa arriba.

Tenemos que pasar por debajo de un tunel que pasa la carretera.

Una vez pasado salimos al claro.

Y empezamos a enfilar rio arriba el entorno es precioso.

Un pequeńo chapuzón a la tortuga vieja para refrescarla.

Seguimos subiendo y recogiendo ya que estamos botellas y plásticos varios, que guarros que somos la gente.

Otro chapuzón a este veterano.

Una fotito a mi fiel amigo que es el Land Rover de los perros.

Precioso el rio, un regalo poder caminar por el cauce.

Llegamos a un claro y toca descansar un rato.

Una ultima foto antes de empezar a bajar.

Y hasta aqui todo amigos espero que os guste el entorno y las fotos. 😉

Hoy hemos salido de casa con el crio el fiel amigo peludo y nuestros relojes para subir rio de montańa arriba.

Tenemos que pasar por debajo de un tunel que pasa la carretera.

Una vez pasado salimos al claro.

Y empezamos a enfilar rio arriba el entorno es precioso.

Un pequeńo chapuzón a la tortuga vieja para refrescarla.

Seguimos subiendo y recogiendo ya que estamos botellas y plásticos varios, que guarros que somos la gente.

Otro chapuzón a este veterano.

Una fotito a mi fiel amigo que es el Land Rover de los perros.

Precioso el rio, un regalo poder caminar por el cauce.

Llegamos a un claro y toca descansar un rato.

Una ultima foto antes de empezar a bajar.

Y hasta aqui todo amigos espero que os guste el entorno y las fotos. 😉

Bonitas fotos.
Ah... el Land Rover perruno también es fantástico.

Bonito reportaje, compañero, y muy refrescante! Gracias por mostrarnos las fotos.

Muy bonito todo ! 😉
La salida , el perro , el rio , el reloj , el G-Shock de tu hijo ...
Un saludo!!!

Gratificante paseo, por el entorno y por ir acompañado por cuatro campeones: hijo, perro y relojes.
Gracias por las fotos.
Un saludo.

Precioso y refrescante hilo, estupendas fotos de los relojes y encantador el perrito [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Gracias por llevarnos con vosotros.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Bonitas fotos , bonito entorno ,
bonitos relojes , bonito perro y bonito día !
Cuantas B juntas ! Me alegro por el día que habéis pasado !
Gracias por mostrar !

Yo tengo un tortuga PADI y cada día me gustan más
IMG_20190929_185037.webp

Qué bonito el río!

Y todo lo demás, también. Gracias por el hilo. Saludos.

Me he petado de la risa porque creo que yo hago lo mismo cuando voy de montaña. Le saco fotos al reloj y paso de lo demás. Muy original el hilo.

"Y empezamos a enfilar rio arriba el entorno es precioso."
.....y tu rejoj
.....y tu mascota....

Muy chulo todo.... pero donde esta ese río montaña arriba??

Me parece un entorno natural precioso, donde respirar aire puro, disfrutar el paisaje y pasar un día agradable. Envidia sana :clap:

El niño ya apunta maneras con ese pedazo Casio, dentro de poco se nos hace forero ;-) y ese Seiko me parece sublime.

Gracias por el reportaje, un saludo

Me he petado de la risa porque creo que yo hago lo mismo cuando voy de montaña. Le saco fotos al reloj y paso de lo demás. Muy original el hilo.

Yo le he dedicado un ratillo a las fotos y el resto al crio y al perrillo y ya por ultimo a mi disfrutando del paisaje y mirando donde pisaba no sea pillara alguna culebra de rio.

Pero si que es cierto que dedicamos mas tiempo del que toca a reloj y fotos. :)

La frescura que habeis sentido ha llegado hasta la pantalla de mi movil.

Última edición:
No te voy a engañar, me ha alegrado ver esos fondos con ese pedazo reloj!

Excelente reportaje, y excelente Land Rober perruno, en estos tiempos se agradece este tipo de hilos.
Saludos.

En su elemento!! Grandes fotos!!

Bonitas fotos! Qué ganas de una buena excursión por el monte después de estos meses de encierro... Yo también tuve un schnauzer mini, pero no sal y pimienta sino negro!

Precioso día, una envidia muy sana!! Sigue disfrutando de la montaña así

Que fotos tan chulas, vaya paseo tan guapo
El reloj precioso, ahí sumergido en el río nadie puede preguntarse porque lo llamamos tortuga

Qué pasada de paisaje, relojes y excursión! Envidia sana! Disfruta mucho de todo lo que se ve en las fotos!

Bonitas fotos! Qué ganas de una buena excursión por el monte después de estos meses de encierro... Yo también tuve un schnauzer mini, pero no sal y pimienta sino negro!

el mio negro y plata, genial un perro chico con alma de perro grande. :)

Atrás
Arriba Pie