oskarg2007
Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos, el lunes publiqué muchas fotos en el reloj del día que muchos ya visteis y que merecieron vuestra aprobación a juzgar por los likes que amablemente disteis; quisiera que perdurasen un poco más que lágrimas en la lluvia, y añadir otras que se quedaron en el tintero.
Aquí van:
Buenas: el insomnio no descansa ni el unomayo, así que salí a afotar un poco.
Con dudas en la elección del reloj, me llevé dos:
El más modesto de la cole, la segunda vez que lo saco a pasear:
y el capitán del equipo:
También llevaba en el bolsillo este Molnija recién reparado. El Aurora vuelve a navegar después de 2 años en dique seco:
El elegido fué el raketa, perezoso él, (como el dueño), hay que darle unos golpes para que arranque:
El sol, como el algodón, no engaña, y sacó a la luz el pedazo rayón que no había visto
Lo mismo llevaba ahí años.
Y me di un paseo por el parque de Arriaga, al ladito de donde vivo. Los vitorianos lo conocen bien:
A esas horas estábamos tres paseadores de perros y yo, un remanso de paz.
Frío, eso sí, mucho frío, menos mal que iba abrigado:
La niebla matutina hacía presagiar un día estupendo:
La escarcha cubría la hierba
Y ya el sol iba brillando
Y nada más, coger el pan y los donuts para mi mujer, y para casa a preparar el aporte.
Feliz unomayo a todos.
Hasta aquí el hilo del lunes, hoy añado unas que se quedaron fuera, tímidas ellas:
Sé que son muchas fotos, pero he preferido que zozobren a que zofarten.
Feliz día a todos.
Aquí van:
Buenas: el insomnio no descansa ni el unomayo, así que salí a afotar un poco.
Con dudas en la elección del reloj, me llevé dos:
El más modesto de la cole, la segunda vez que lo saco a pasear:
y el capitán del equipo:
También llevaba en el bolsillo este Molnija recién reparado. El Aurora vuelve a navegar después de 2 años en dique seco:
El elegido fué el raketa, perezoso él, (como el dueño), hay que darle unos golpes para que arranque:
El sol, como el algodón, no engaña, y sacó a la luz el pedazo rayón que no había visto
Lo mismo llevaba ahí años.Y me di un paseo por el parque de Arriaga, al ladito de donde vivo. Los vitorianos lo conocen bien:
A esas horas estábamos tres paseadores de perros y yo, un remanso de paz.
Frío, eso sí, mucho frío, menos mal que iba abrigado:
La niebla matutina hacía presagiar un día estupendo:
La escarcha cubría la hierba
Y ya el sol iba brillando
Y nada más, coger el pan y los donuts para mi mujer, y para casa a preparar el aporte.
Feliz unomayo a todos.
Hasta aquí el hilo del lunes, hoy añado unas que se quedaron fuera, tímidas ellas:
Sé que son muchas fotos, pero he preferido que zozobren a que zofarten.
Feliz día a todos.
Archivos adjuntos
Última edición:

...........