• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excelsior Park revival

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Un proyecto al q le seguía la pista. Resucitan esta importante marca con calibre carga manual sellita, 38mm y zafiro, por 2.150 eur. Detras del proyecto estan los q resucitaron el año pasado a Nivada. También los hay con esfera blanca y negra. Están en pre-order. La pena como siempre es no poder probarlo en la muñeca pero pintan bien. Saludos a todas/os.
excelsior-park-box-brown-strap-pink-dial-21_540x.webp
C6A0231_720x.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Max, Doncainastyle y 10 más
Muy bonito y sus 38mm lo hacen muy atractivo.

Pero, pagar ese precio por un Sellita, me parece una barbaridad. EMHO.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Me place.

En ese color me gusta poco pero acabo de entrar en su web y en blanco o negro me parece un reloj brutalmente bonito...

Cuál es la web?

• Me gusta
Reacciones: secihe
Es bonito y para ser un chrono swiss no anda mal de precio.

Hace mucho que no veía un crono tan precioso...

excelsior-park-box-yellow-strap-white-dial-11_720x.jpg
hhhh
excelsior-park-box-black-strap-black-dial-11_720x.jpg
excelsior-park-box-black-strap-white-dial-6_720x.jpg

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, chamarilero, javier ochoa y 1 persona más
Me parece un crono precioso, muy elegante

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un crono muy elegante y atemporal, me gusta.

excelsior-park-box-brown-strap-pink-dial-21_540x.webp

Para mi seria una bonita esfera...si eliminasen los índices 9 y 3 partidos a la mitad (el tres parece escrito a mano por efecto del corte)

El diseño general clásico esta bien...aunque podrían arriesgar un poquito mas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Precioso. Muy fino y bonito.

Me parece una alegria y una pena. Una alegria porque es una marca que siempre me ha gustado, tenían cronos preciosos, de gran calidad y magníficos calibres. Y una pena porque una Sellita no hace honor a el nombre de la esfera

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me parece una alegria y una pena. Una alegria porque es una marca que siempre me ha gustado, tenían cronos preciosos, de gran calidad y magníficos calibres. Y una pena porque una Sellita no hace honor a el nombre de la esfera
Hola Kala. Coincido en todo lo q dices. No obstante parece (aunque habría q verlo en directo y no en fotos) q al menos en la caja y esfera se han esforzado algo en ofrecer unas replicas bastante conseguidas (menos en la esfera salmón q tiene el 3 y el 9 seccionados). Muy pocas marcas ( q yo conozca) se atreven a "tunear" los calibres sellita base para mejorarlos, algo q si ocurría cuando ETA dominaba el mercado. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2317528

Para mi seria una bonita esfera...si eliminasen los índices 9 y 3 partidos a la mitad (el tres parece escrito a mano por efecto del corte)

El diseño general clásico esta bien...aunque podrían arriesgar un poquito mas.
Creo, quieren ser fiel al original, con la calidad que esperemos hoy en dia de un reloj, como zafiro y 10 ATM con pulsadores de bloque. El fondo de rosca y megusta que se puede pedir ciego y con un movimiento de cuerda manual fiable, es el 7760 Valjoux con otra puente, que hace el reloj muy plano. 39 mm es perfecto.
Muy bien hecho y por sorpresa casi megusta mas el negro que el salmon, mejor tener los dos.
Buen trabajo y el precio es "fair".

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y fucop
Me compro antes un Hamilton intramatic crono por menos. Pero bonitos son.

Yo también seguía los avances de la marca, me parecen toda una belleza de relojes, y en un tamaño perfecto. El salmón con las agujas azules es el que más me gustaba al principio, pero como dicen los compañeros el negro y el blanco fueron toda una sorpresa, en mi caso el negro es el que más me gusta de momento.

1.jpg

El reloj me parece una preciosidad en cambio la medida es demasiado pequeña para mi.
No me gusta que las subesferas pisen los numerales.

Atrás
Arriba Pie