• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excelente trato y precio en un DO de omega.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, va por delante decir que este hilo no tiene otro proposito, que no sea otro que el relatar el exquisito trato recibido en el "DO OMEGA EN LA CIUDAD DE ALICANTE " en el dia de 15 de enero de 2021.... (el pasado viernes).

Ya llevo tiempo "picado" con la compra de un Omega Speedmaster Professional. ¿la culpa? la tiene el foro, y en especial algunos hilos sobre este modelo...
Y ahi entonces me decidi ir a probarmelo, a la Joyería AMAYA de Alicante. Queria ver sensaciones y verlo in-situ.
Llame y tenian en stock para verlo... y les comente que ya pasaria......(sin concretar)

Al dia siguiente, me presente sin previo aviso, y Roberto, el dependiente que me atendió, no solo estuvo a la altura del lugar y la marca.... si no que hizo uso de una profesionalidad y una actitud super super amable...
Relato: saco su stock, me dio todo tipo de detalles.... se tomo todo el tiempo del mundo..., hablamos de los omega que yo tenia....y me ofreció varios obsequios, sin siquiera yo pedir nada....(he de decir que uno de los regalos me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba)

He de decir que nunca les he comprado nada, que nunca había entrado en esa joyería, ni conocía a Roberto su dependiente.
Como muchos sabeis, se han comentado en algunos hilos recientes, varias criticas sobre el trato recibido a algunos foreros al ir a algunos establecimientos o sedes centrales de alguna marca.... (y alabo que cada cual comente como les ha ido y sus sensaciones), pero tal y como contamos las cosas negativas ..... hemos de decir las positivas.
Y puede que algunos penseis , que el trato obedece a los malos tiempos para la venta.... y bla bla bla...
pero ya os digo yo que me da a mi, que en ese establecimiento, hay un gran profesional....y ganas de cuidar a los clientes... y si a los que pasan por alli les tratan igual, van a fidelizar a muchos clientes mas.
Queria compartir esta experiencia.... con todos vosotros y a quien le sirva de algo mas , pues mejor....
y como hilo sin foto, es poco............ahi va la pieza y la foto como prueba....

Archivos adjuntos

• IMG_5763.webp
    IMG_5763.webp
    91,1 KB · Visitas: 318
  • IMG_5764.webp
    IMG_5764.webp
    138,8 KB · Visitas: 293
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: juanledesma, GUAXIT, Kleosman y 21 más
Felicidades compañero, precioso Speedy. Siempre es un placer recibir un trato así en este tipo de establecimientos. En mi caso, estoy encantado con Rabat Barcelona, y con Francesc en concreto. Mi relojería de referencia y cada vez de más gente😂👏

Conozco el conce y conozco a Roberto,y he de ratificar que es un profesional de primera. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma
Enhorabuena.
Sin embargo, yo no habría reflejado la palabra precio en el título. Puede dar a entender públicamente que te hicieron descuento y éso no beneficia al distribuidor.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
En mi opinión el trato depende mucho de cómo se presente uno y del respeto/naturalidad/talante que uno exhiba en los primeros minutos. Hay que tener en cuenta que un vendedor profesional detecta intenciones, estrategias, o desprecios en 0,3 segundos. Y hay mucho pudiente por ahí que desgraciadamente es muy pobre en tacto y saber estar, aunque piense que por poder permitirse un pedazo de pieza haya que tratarlo como a un semidiós. Por supuesto que también hay dependientes que dejan mucho que desear, pero en mi experiencia uno recibe el trato que da.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch y axial
Hola compañero, ante todo enhorabuena por tu adquisición. La joyería Amaya en Alicante es sinónimo de excelencia y tanto Roberto como Fermín son increíbles, y sobre todo te hacen sentir muy bien. Yo compré allí tres piezas de mi colección. S2!!!

Enhorabuena.
Sin embargo, yo no habría reflejado la palabra precio en el título. Puede dar a entender públicamente que te hicieron descuento y éso no beneficia al distribuidor.
Bueno,tampoco especifica el descuento en si,que puede ser más o menos. Simplemente ha dicho que en ese sentido se portaron muy bien, y esa información es buena para el resto de compañeros. Precisamente el concesionario que hay al lado peca de lo contrario...

• Me gusta
Reacciones: Pad1995, Korben, collector46 y 1 persona más
Esto debería de ser lo normal en todos los casos y en todas las marcas de alta gama o alta relojería, estas comprando un reloj de muchas cifras, muchos miles de euros y no una barra de pan.

El trato debe de ser impecable, especial, a la altura del reloj que vas a comprar, de lo contrario, si te maltratan, tienes muchos sitios donde ir, donde dejarte tu dinero.

No creo que estén hoy en día para perder clientes...

Gracias por contarlo y disfruta ese speedy.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: dalamar
Me alegra poder leer elogios y recomendaciones de establecimientos, últimamente andamos escasos de estos hilos por aquí!!! 😜😜😜

Enhorabuena también por esa nueva pieza adquirida.

Saludos

Última edición:
Bueno,tampoco especifica el descuento en si,que puede ser más o menos. Simplemente ha dicho que en ese sentido se portaron muy bien, y esa información es buena para el resto de compañeros. Precisamente el concesionario que hay al lado peca de lo contrario...
Ya...es que si lo pone, entonces serían los compañeros de profesión los que se quejarían y, de ser muy elevado, hasta podría llevar a la retirada de la concesión.

Pero, como no es el caso, solamente he señalado que yo habría omitido la palabra precio y seguiría siendo una reseña positiva.

¿Pude habérselo comentado al OP por privado?. Puede, pero no lo consideré necesario.

De nuevo, mi enhorabuena al autor del hilo por su compra y que la disfrute.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
El trato de Roberto es exquisito en todos los sentidos, un gran profesional. Y por supuesto Fermín, un apasionado de su negocio. Justo lo que uno espera cuando entra en una tienda de ese nivel.

Me alegro que se cuenten tb las buenas experiencias de compra, bien por el conce y felicitaciones por tu nuevo Ω Speedy!! :okay:

Enhorabuena!! Precioso y si encima te han tratado bien, fenomenal!! saludos a todos!

Pues no tengo claro si al final lo compraste o no, tampoco lo del precio en el título pero en cualquier caso me alegro que te trataran así, como deberíamos ser tratados todos los locos que nos dejamos tanta pasta en estos objetos tan deseados sin lógica alguna.

• Me gusta
Reacciones: Quick
Enhorabuena me encanta!!! gran pieza, me alegro de que estes totalmente satisfecho. Un saludo

Hola compañeros, va por delante decir que este hilo no tiene otro proposito, que no sea otro que el relatar el exquisito trato recibido en el "DO OMEGA EN LA CIUDAD DE ALICANTE " en el dia de 15 de enero de 2021.... (el pasado viernes).

Ya llevo tiempo "picado" con la compra de un Omega Speedmaster Professional. ¿la culpa? la tiene el foro, y en especial algunos hilos sobre este modelo...
Y ahi entonces me decidi ir a probarmelo, a la Joyería AMAYA de Alicante. Queria ver sensaciones y verlo in-situ.
Llame y tenian en stock para verlo... y les comente que ya pasaria......(sin concretar)

Al dia siguiente, me presente sin previo aviso, y Roberto, el dependiente que me atendió, no solo estuvo a la altura del lugar y la marca.... si no que hizo uso de una profesionalidad y una actitud super super amable...
Relato: saco su stock, me dio todo tipo de detalles.... se tomo todo el tiempo del mundo..., hablamos de los omega que yo tenia....y me ofreció varios obsequios, sin siquiera yo pedir nada....(he de decir que uno de los regalos me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba)

He de decir que nunca les he comprado nada, que nunca había entrado en esa joyería, ni conocía a Roberto su dependiente.
Como muchos sabeis, se han comentado en algunos hilos recientes, varias criticas sobre el trato recibido a algunos foreros al ir a algunos establecimientos o sedes centrales de alguna marca.... (y alabo que cada cual comente como les ha ido y sus sensaciones), pero tal y como contamos las cosas negativas ..... hemos de decir las positivas.
Y puede que algunos penseis , que el trato obedece a los malos tiempos para la venta.... y bla bla bla...
pero ya os digo yo que me da a mi, que en ese establecimiento, hay un gran profesional....y ganas de cuidar a los clientes... y si a los que pasan por alli les tratan igual, van a fidelizar a muchos clientes mas.
Queria compartir esta experiencia.... con todos vosotros y a quien le sirva de algo mas , pues mejor....
y como hilo sin foto, es poco............ahi va la pieza y la foto como prueba....
Son unos grandes profesionales, tanto Roberto como Fermín, el mismo modelo me probé yo antes de que cerraran mi comunidad contigua Y ya hace años me desplacé para probarme, y finalmente llevarme, un pam...
Es un gustazo ir a Amaya.

Un reloj precioso . 👌🏻
Enhorabuena!!! 😉

Y las sensaciones del reloj??
Te lo quedaste?
Un saludo.

pues da alegría escuchar este tipo de historias, me alegro mucho!

Buena compra, uno de los ultimos sin Co-Axial! Subida de valor segurado. Enhorabuena!

Muchas gracias por tu relato. Está claro que debería ser así siempre, y más aún si hablamos de alta relojería, pero por desgracia la realidad es otra, así que es bueno saber este tipo de experiencias que demuestran que siempre ha habido buenos y malos profesionales en todos los ámbitos. Ahora a disfrutar de ese Speedy!

Enhorabuena por ese Speedy! Y si el trato ha sido bueno, mejor que mejor!

Saludos.

Enhorabuena por ese relojazo y me alegro mucho del buen trato recibido.

La verdad que estas buenas reseñas son tan útiles como las experiencias reguleras. Un buen trato se recompensa volviendo a comprar si toca hacerlo y recomendando siempre que se pueda.
Aprovecho también para recomendar Joyería Matra de Santander por un trato y comunicación excelentes, todo a distancia, ya que no soy de ni vivo allá, y con las circunstancias actuales no se puede uno asomar. También un Speedmaster, un 1863.

Al final no quedó claro si te lo quedaste o no. Creo que deberías especificarlo porque igual muchos compañeros te están felicitando para nada...

• Me gusta
Reacciones: Quick
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie