Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
El pasado mes de marzo cumplí 50 años y ese mismo día decidí regalarme un reloj que deseaba desde hace tiempo; un seamaster 2254.
Después de leer el post de un compañero sobre su experiencia con la tienda watchesnorte, de Chrono24, y con ese mismo reloj, decidí echar un vistazo para ver lo que tenían y resulta que me encuentro con que había otro 2254 con toda su documentación, caja, tarjetas, completo vamos...
Así que hice una oferta en chrono24, dando mis datos (nombre, teléfono móvil...) y a los 2 minutos recibo una llamada del comercial de la tienda (era sábado ) para contarme las bondades del reloj, proponerme otro precio y demás. Total que quedé con él que me lo pensaba, me lo pensé 5 minutos y acepté ; a partir de aquí toda la comunicación se hizo por whatsapp.
El reloj me llegó el martes siguiente, en plena semana santa y al poco de llegar noté que el armix tenía un defecto grave en la bisagra. Le hice una foto y se la envié al comercial por whatsapp; la respuesta fue inmediata, que sin problema, que se les habría pasado a los del taller, que lo disfrutara durante los días de fiesta y el lunes me enviaría un servicio de transportes a recoger el reloj...
Durante esos días noté que tenía una pequeña raya en el zafiro; era mínima y sólo se apreciaba en cierta posición, justamente la que se ve cuando vas conduciendo y desvías la vista al reloj; de hecho me costó que saliera en una foto. Lo comunico, junto con el hecho que ya había apreciado de que el reloj retrasaba bastante (esta certificado cronómetro y un retraso de 8 seg no es normal) y la respuesta fue la misma, que lo recogía y me lo resolvía todo.
Y así fue, en principio. El sábado me llegó el reloj de vuelta con el armix reparado, el zafiro sustituido (me ha enviado el sustituido) y espero que ajustado aunque por lo que he podido comprobar muy ajustado no viene. No me voy a comer mucho la cabeza con esto último y le voy a dar unas semanas al reloj para ver si se aclimata a mi; de momento ya he notado que dejándolo en la mesilla corona arriba compensa un poco el retraso diurno.
Estoy contento con el reloj y con la respuesta postventa del vendedor así que mi experiencia con ellos la califico de muy positiva.
Así ha quedado el armix
Después de leer el post de un compañero sobre su experiencia con la tienda watchesnorte, de Chrono24, y con ese mismo reloj, decidí echar un vistazo para ver lo que tenían y resulta que me encuentro con que había otro 2254 con toda su documentación, caja, tarjetas, completo vamos...
Así que hice una oferta en chrono24, dando mis datos (nombre, teléfono móvil...) y a los 2 minutos recibo una llamada del comercial de la tienda (era sábado ) para contarme las bondades del reloj, proponerme otro precio y demás. Total que quedé con él que me lo pensaba, me lo pensé 5 minutos y acepté ; a partir de aquí toda la comunicación se hizo por whatsapp.
El reloj me llegó el martes siguiente, en plena semana santa y al poco de llegar noté que el armix tenía un defecto grave en la bisagra. Le hice una foto y se la envié al comercial por whatsapp; la respuesta fue inmediata, que sin problema, que se les habría pasado a los del taller, que lo disfrutara durante los días de fiesta y el lunes me enviaría un servicio de transportes a recoger el reloj...
Durante esos días noté que tenía una pequeña raya en el zafiro; era mínima y sólo se apreciaba en cierta posición, justamente la que se ve cuando vas conduciendo y desvías la vista al reloj; de hecho me costó que saliera en una foto. Lo comunico, junto con el hecho que ya había apreciado de que el reloj retrasaba bastante (esta certificado cronómetro y un retraso de 8 seg no es normal) y la respuesta fue la misma, que lo recogía y me lo resolvía todo.
Y así fue, en principio. El sábado me llegó el reloj de vuelta con el armix reparado, el zafiro sustituido (me ha enviado el sustituido) y espero que ajustado aunque por lo que he podido comprobar muy ajustado no viene. No me voy a comer mucho la cabeza con esto último y le voy a dar unas semanas al reloj para ver si se aclimata a mi; de momento ya he notado que dejándolo en la mesilla corona arriba compensa un poco el retraso diurno.
Estoy contento con el reloj y con la respuesta postventa del vendedor así que mi experiencia con ellos la califico de muy positiva.
Así ha quedado el armix