Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que va a pasar en la bolsa... no lo sabe nadie y el que te diga que lo sabe, no tiene ni idea. La bolsa sube a muy largo plazo, siempre con crisis y recesiones de por medio.Buenas tardes.
Para algún entendido:
Cómo se prevé la evolución del Eurostoxx 50 en 2 años. ??
Saludo.
Gracias
Si está referenciado al Eurostoxx50, subirá o bajará en consecuencia al índice. Creo que para una renta variable no es el mejor momento de entrada. Yo optaría por un fondo más diversificado, y con una entrada escalonada progresiva, nunca todo el capital de golpe.Buenos días.
Lo pregunto porque el Banco me ha propuesto un depósito a 2 años,referenciado al Eurostoxx50.
No soy entendido,la propuesta tampoco es para tirar cohetes.Como están las cosas actualment en Europa,me llama la atención,su evolución.
Es un depósito con capital asegurado 1/6. Por lo tanto no se pierde nada.
Muy Amables,muchas gracias.
Abrazo.
Mañana vuelvo.Hoy no me he acordado de coger el folleto.Cuando lo tenga,te lo paso por privado,si quieres.Si está referenciado al Eurostoxx50, subirá o bajará en consecuencia al índice. Creo que para una renta variable no es el mejor momento de entrada. Yo optaría por un fondo más diversificado, y con una entrada escalonada progresiva, nunca todo el capital de golpe.
Asegúrate eso de que el capital esté asegurado o la rentabilidad garantizada, pues no suele ser así. Fíjate cómo los depósitos de "renta fija" han caído más de un 10% estos meses, habrá que observar la letra pequeña.
Si las condiciones de la inversión son públicas, puedes poner el enlace para que le echemos un ojo.
Un saludo.
Muchas gracias. Esto que estas explicando es aplicable a muchos de nosotros.Ten en cuenta que como te dice @Bito ya vuelve a haber depósitos en entidades como Wizink (grupo Santander) al 2,5% que no es para dar saltos pero viniendo de lo que daban estos últimos años si tu perfil es adverso al riesgo no esta mal.
Todo lo que sea indexar a renta variable...hagan juego, señores...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Plazos fijos al 14%
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia....
Yo he llegado a tener IPF al 14%. Es más, he llegado a tener cartillas de ahorros en Santander y Banesto que solo por mantener saldos superiores (en aquellos tiempos) a 100.000 ptas., te daban un 12%.Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
Plazos fijos al 14%
Todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia....
Buenas tardes.
Dónde ?
Las inversiones es un tema muy personal de cada uno. Yo como empleado de banca y contactos directos con asesoramiento en banca privada te aconsejo lo que siempre se ha dicho, primero invierte un capital que no tengas que disponer a medio plazo, segundo es que por mucho que te hablen de un fondo o unas acciones mejor diversificar así puedes promediar los que van mejor con los que no van tan bien, luego como dicen los compañeros, existen fondos de riesgo 1 y depósitos muy apetecibles, incluso al 2,80% en bancos europeos, el propio Wizink, los Santander objetivo 13 meses al 1,70% neto, etc.
Unas poquitas acciones, por su potencial o dividendos, alguna combinación fondos renta fija-variable según el riesgo de cada uno y si ya buscan riesgo una pequeña parte en criptomonedas es una opción.
Todos los grandes indicadores están con bajadas considerables, Sp500, Ibex, Eurostoxx, pero como bien dicen, si no entras de golpe puedes ver cambios notables si en algún momento llega el acuerdo Ucrania.
Hay que decir que con el inicio de la pandemia bajó una brutalidad la Bolsa y gente adinerada y sin miedo logró doblar, digamos IAG, Santander, BBVA, Pharmamar, etc.
Buena suerte.
Las noticias negativas a la economía hacen esas cosas como la pandemia. Tiempos muy duros porque se paró el país entero. En esos momentos hay gente que siempre ve oportunidades.Por qué motivo logró doblar,Santander,bbva...??
Saludo.
Gracias...
Por qué motivo logró doblar,Santander,bbva...??
Saludo.
Gracias...