• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna-Matic . Cal.1424 de manufactura.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta esta preciosa pieza de Eterna-Matic. Monta el calibre de manufactura Eterna1424 en perfecto estado de marcha . Día del mes "a las tres" cambiando perfectamente . Cristal "plexi" perfecto . Caja de acero con un diámetro de 37mm incluída la corona. Tapa trasera roscada. Dial y agujas sin restaurar y con una pátina que da gusto verlo . Hablamos de una pieza de los años 50 . El reloj monta una correa de piel de excelente calidad con acabado "aligator grain" . En fin una excelente pieza de colección para los que como a mi gustan de los "vintage" . Su precio es de 165€ más los gastos de envío que serán por el medio que el comprador desee. No estoy interesado en cambios ni en ofertas a la baja. Cualquier duda, pregunta o sugerencia estaré encantado de atenderla a través de MP. Muchas gracias .


lostimage.webp


lostimage.webp


El calibre , fotografía de Ranfft.


lostimage.webp
 
Continua a la venta este precioso Eterna-Matic "vintage" con calibre de manufactura en 160€ puesto en casa. Ahora ya puedo aceptar cambios , me puede interesar tanto un reloj de caballero como de Sra. También podría interesarme un tfno.movil (libre) ajustando diferencias si fuera preciso por cualquiera de las partes .

lostimage.webp


lostimage.webp
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie