• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ETA deja las armas: Hoy es un gran día

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo ser optimista ante este anuncio.

¡¡ Venga que ya no matamos más, vamos a negociar !!

Ahora es cuando hay que ir a por ellos.............

BUENO,mas vale un alto el fuego que la amenaza pediente del tiro en la nuca!

de todas formas,hasta que no haya una definitiva renuncia a las armas,entrega de su armamento y con verificacion internacional...como hizo el ira(ya que tanto hablan los de su entorno del sistema irlandes!)..no me creo nada!

esta es la ni recuerdo que vez que eta anuncia un alto el fuego!

pero en fin,menos da una piedra!

Mientras sólo sea un "alto el fuego", no me parece suficiente como para creer que el terrorismo etarra ha terminado.

Sólo cuando entreguen las armas, todas, y declaren el final de "la lucha armada" me lo creeré. Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos visto defraudados por esta banda de asesinos y, honestamente, creo que hay que ser cautos con ellos.

De cualquier forma, siempre es bienvenida una noticia como ésta, aunque no sea definitiva.

+1! la guerra sucia fue un tremendo error del gobierno gonzalez! le dió verosimilitud a las denuncias por malos tratos de los eta-rratas....

la unica forma de acabar con el terrorismo es mediante la lucha policial y judicial....esto es,el que ha delinquido,juicio y a la carcel....cumplimiento integro de la pena..y fuera!

y sobre lo de la independencia de las provincias vascongadas....oye,es opinable!

una vez que se pueda hacer un refendum sin las amenazas de las armas....

que se haga un referendum y que lo que democraticamente haya aprobado el pueblo,se acepte....aunque sea que no!

que posiblemente es lo que pasaría...si se tienen en cuenta los resultados matematicos de las elecciones vascas...y pudieran votar todos los que estan exiliados ahora por miedo a ser asesinados!

pero por supuesto,emho!

No sabes lo que harías hasta que te pasa, y me alegro de que no te haya pasado. Yo te cuento lo que ha hecho alguno al que desgraciadamente le ha pasado. En la realidad, no como en las pelis americanas de justicieros y tal. De una forma que afortunadamente ni tú ni yo hemos vivido.

Insisto, deberías darle una vuelta a lo que has dicho ;-)

En la vida real no solemos poder entrar en el cuartel de los malos con una uzi en cada mano y munición ilimitada, pero bueno, nada más por mi parte. Que me alegro muchísimo de que estemos hablando de supuestos :)

Un cordial saludo.

Hombre...llegado el caso, no...no seria tan facil....de hecho es casi seguro que no conseguirias venganza...ellos son profesionales organizados y muy malos y tu, un mindundi cabreado...

He tenido la desgracia de conocer gentuza en mi vida. Una vez, conoci a un hombre malo. Vive en la sierra de Madrid, en un pueblo bastante conocido. Este hombre tenia un trabajo muy particular... Era un "mercenario" a sueldo, contratado l mayoria de las veces para ir a cobrar a narcos que no pagaban. Por supuesto el iba armado, con una automatica y una especie de gancho d acero, como el que hay donde cuelgas jamones. La mayoria de las veces no necesitaba la automatica, porque cuando le tenias repentinamente detras, en tu nuca, con ese gancho no rechistabas...aunque alguno si lo hizo... Este hombre, no tenia escrupulos...habia matado varias veces... el lema numero uno es..."si alguien va a por ti con las suficentes ganas, terminara jodiendote"...

Conozco tambien a algun comisario, impicado n lucha antiterrorista (mi padre ha colaborado con ellos "arreglando" documentacion, para dar caza policial a los asesinos) y te puedo decir qu se tiene bastante informacion sobre estos indeseables y sobre todo su entorno...amigos, familiares..

No es tan dificil como pudieras creer, subir alli y cruzarse con la madre (conocida) de algun terrorista...te lo digo yo que lo se de primera mano...

Quias yo, no sea tan malo como este hombre (el asesinato gratuito o por negocios no entra en mi modus...) pero hay mucha gente que si lo es... y te garantizo que t sorprenderia oir a muchos policias hablar de tema...que son lo que estan muriendo...pero claro, es como lo que hablamos...son conversaciones en petit comite...

Te aseguro que joder al hombre del gancho puede ser una de las ultimas cosas que hagas...seas quien seas y de donde seas...ira, te buscara y te matara. Y no le importaria perder la vida en ello...no le importa por un fajo de billetes, imagina como seria una venganza personal... Y este no es un niñato que clama idependencia y puesto de cocaina hastas cejas...hay gente fria.

La imposibilidad casi segura de conseguir nada y amargarte la vida entera son de 99%...lo se. Pero no son inmunes ni intocables...y la cosa no es ir al "cuartel de los malos"...

Y todo sto s vida real jesus, noson "piliculas"....:flirt:

Habéis visto muchas pelis los dos :pardon:

Hablando de pelis, os recomiendo "Munich", de Spielberg, para que encontréis una perspectiva diferente a la de Charles Bronson ;-)

Jajajajajaa... Charles Bronson...que grande!! Un duro e los de antes...jejejeje.... Pues mira que he estado a punto d ver Munich varias veces y no lo he hecho finalmente...segu´´e tu reomendacion...;-)

jeje si vieras lo que esa gente hace en Irak o Afganistan te darias cuenta que las pelis parecen dibujos animados al lado de la realidad...:whist::cobran muy bien pero eso de que les quiten la documentacion y los pasaportes y no se los den hasta que terminen el trabajo...mal rollito...:D...¿como crees que van a suavizar las bajas del ejercito de cara a la opinion publica entonces?...:whist::

Por cierto he oido hablar bien de Munich...habra que verla...:-P
Saludos:)

Última edición:
Ojalá fuera cierto... ojalá el terrorismo se convierta en un mal recuerdo del pasado... ojalá...

¿Donde dicen que firmaran la rendición incondicional?
¿Donde van a entregar las armas?

No me creo nada, nada, nada.-.
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Última edición:
con esa nota de prensa y un euro... tienes para una cocacola,
considerando que el pais vasco ya goza de gran autonomia. no se van a dar por satisfechos con menos de un estado independiente, y ya hemos visto que ha pasado con otros altos al fuego de eta.

si no hay renuncia a la violencia ni entrega de armas, por mi pueden tomar su declaracion y venderla en rollos para baño.

No me creo que vaya a ser para siempre ... (es lo que debería ser)

No será un gran día hasta que no abandonen las armas y cada uno pague por el daño ocasionado.

ETA no atenta desde hace meses porque no puede, no al menos sin que al día siguiente sea detenido todo el comando. Lo único que buscan es cobijo en los ayuntamientos y veremos con gran tristeza como, una vez más, se ríen de nosotros y consiguen lo que buscan.

Una pena. Vivir para ver.

Esta mañana al enterarme, sincermente me ha hecho ilusión, pero no tanta como las 2 veces anteriores, espero que esta sea la DEFINITIVA, pero soy muy escéptico , las otras dos veces puse toda mi ilusión y cuando ETA las rompió, me lleve una gran DESILUSION y TRISTEZA.

Ahora quiero creer, pero de estos salvajes asesinos te puedes esperar cualquier cosa, hasta la ruptura de esto que han anunciado hoy.

A ver si de una vez por todas nos dejan vivir en paz y sin la amenaza diaria.

Y sin romper la imagen de lo que realmente somos l@s vascos y vascas

Se miden demasiado las palabras. Si hubiera una voluntad sincera de dejar de matar, entregarían las armas. Espero equivocarme, pero parece una maniobra más para conseguir estar en las elecciones.

No será un gran día hasta que no abandonen las armas y cada uno pague por el daño ocasionado.

ETA no atenta desde hace meses porque no puede, no al menos sin que al día siguiente sea detenido todo el comando. Lo único que buscan es cobijo en los ayuntamientos y veremos con gran tristeza como, una vez más, se ríen de nosotros y consiguen lo que buscan.

Una pena. Vivir para ver.

No estoy deacuerdo..

ETA no atenta por los enfrentamientos internos entre las dos tendencias ( los de la via política y los de la via miltar) unido a la presión de una gran parte de Batasuna.

Para hacer un atentado en condiciones y matar a un Policia, Ertzaina, Guardia Civil, Concejal sin escolta, Juez, Ingeniero de las obras del AVE, etc..tec..etc.. Solo necesitas 5 personas, 3 pistoleros del comando y 2 legales encargados de robar un coche, o prestar un coche con placas falsas, de alquilar vivienda donde meterse unos meses despues del atentado, comprar comida y necesidades primarias de los otros tres.

Y en Euskadi hay muchos jovenes dispuestos a recibir una orden de ETA para pasar a ser uno de esos 5 , así que si en este año no han matado , NO ha sido porque no hayan podido.

Tambien es verdad, que cuando ETA este invierno asesinó a un Gendarme ( Descanse en Paz ) se quitaron un montón de años de vida, ya que Francia siempre ha tenido la llave del fin de ETA y esto lo saben los malos.

Saludos y a ver si es la DEFINITIVA.

No estoy deacuerdo..

ETA no atenta por los enfrentamientos internos entre las dos tendencias ( los de la via política y los de la via miltar) unido a la presión de una gran parte de Batasuna.

Para hacer un atentado en condiciones y matar a un Policia, Ertzaina, Guardia Civil, Concejal sin escolta, Juez, Ingeniero de las obras del AVE, etc..tec..etc.. Solo necesitas 5 personas, 3 pistoleros del comando y 2 legales encargados de robar un coche, o prestar un coche con placas falsas, de alquilar vivienda donde meterse unos meses despues del atentado, comprar comida y necesidades primarias de los otros tres.

Y en Euskadi hay muchos jovenes dispuestos a recibir una orden de ETA para pasar a ser uno de esos 5 , así que si en este año no han matado , NO ha sido porque no hayan podido.

Tambien es verdad, que cuando ETA este invierno asesinó a un Gendarme ( Descanse en Paz ) se quitaron un montón de años de vida, ya que Francia siempre ha tenido la llave del fin de ETA y esto lo saben los malos.

Saludos y a ver si es la DEFINITIVA.

Que buena respuesta Aitor. Ojalá sea la definitiva y sea nuestra generación la que vea el fin....

Cuando se entreguen , y entreguen las armas, me lo creeré y lo celebraré por todo lo alto. Hasta ese día ¿Porqué he de creerme lo que diga esta gentuza?

Se miden demasiado las palabras. Si hubiera una voluntad sincera de dejar de matar, entregarían las armas. Espero equivocarme, pero parece una maniobra más para conseguir estar en las elecciones.
Tienes toda la razón Sergio, par mi que le voluntad de estos se la lleva el viento. Si fuera sincero el tema, entonces entrega de armas y luego ha hablar de lo que sea en nuestra tierra, pero sin el miedo a las pistolas.

Un saludo

Me vais a perdonar pero a mí me parece tristísimo que unos "perroflauta con pistola" hoy estén en todos los medios de comunicación en primera plana y todo el país hablando de ellos.

A los delincuentes hay que darles policía jueces y cárcel.

Dicho con todo el espeto para los que opinen que si que es importante esta "noticia" y sobre todo a las victimas que ya han sido suficientemente utilizadas.

Saludos.

Me vais a perdonar pero a mí me parece tristísimo que unos "perroflauta con pistola" hoy estén en todos los medios de comunicación en primera plana y todo el país hablando de ellos.

A mí también me joroba verles en la portada de los periódicos, la verdad.

Diría que es un comunicado decepcionante, pero es que tampoco tenía antes ninguna ilusión que esta gente pudiera decepcionar. Eso ya nos lo hicieron a todos otras veces.

Esto no es más que un intento por meterse otra vez más en los ayuntamientos. La pena es que tendremos que volver a ver a esta gentuza, a los que les apoyan, a los que les comprenden, a los que sacan provecho, a los que no quieren malos rollitos y hablan del tiempo con sus amiguetes etarritas, y a la puta que los parió, otra vez dentro de los ayuntamientos.

La presión policial es crucial para acabar con esta gentuza pero es todavía más crucial una auténtica respuesta social. Y de la respuesta social estamos a años todavía. Es sólo mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie