Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras sólo sea un "alto el fuego", no me parece suficiente como para creer que el terrorismo etarra ha terminado.
Sólo cuando entreguen las armas, todas, y declaren el final de "la lucha armada" me lo creeré. Han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos visto defraudados por esta banda de asesinos y, honestamente, creo que hay que ser cautos con ellos.
De cualquier forma, siempre es bienvenida una noticia como ésta, aunque no sea definitiva.
No sabes lo que harías hasta que te pasa, y me alegro de que no te haya pasado. Yo te cuento lo que ha hecho alguno al que desgraciadamente le ha pasado. En la realidad, no como en las pelis americanas de justicieros y tal. De una forma que afortunadamente ni tú ni yo hemos vivido.
Insisto, deberías darle una vuelta a lo que has dicho![]()
En la vida real no solemos poder entrar en el cuartel de los malos con una uzi en cada mano y munición ilimitada, pero bueno, nada más por mi parte. Que me alegro muchísimo de que estemos hablando de supuestos
Un cordial saludo.
Habéis visto muchas pelis los dos
Hablando de pelis, os recomiendo "Munich", de Spielberg, para que encontréis una perspectiva diferente a la de Charles Bronson![]()
Estos hijos de puta lo unico que quieren es tiempo muerto ahora que les va mal la cosa. Lo que hace falta es que el gobierno no trague y les siga machacando hasta que no quede uno suelto (aunque yo preferiria que quedaran de otra manera), pero vamos, visto lo visto tampoco hay que hacerse muchas ilusiones.... esperemos que no se eche a perder
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/05/espana/1283681798.html
... esperemos que no se eche a perder
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/05/espana/1283681798.html
No parece que haya rendición incondicional.
Por lo que entiendo del comunicado (traducción completa en https://www.canalsur.es/portal_rtva...castellano_del_video_donde_se_hace_el_anuncio) lo que anuncian es una negociación.
No será un gran día hasta que no abandonen las armas y cada uno pague por el daño ocasionado.
ETA no atenta desde hace meses porque no puede, no al menos sin que al día siguiente sea detenido todo el comando. Lo único que buscan es cobijo en los ayuntamientos y veremos con gran tristeza como, una vez más, se ríen de nosotros y consiguen lo que buscan.
Una pena. Vivir para ver.
No estoy deacuerdo..
ETA no atenta por los enfrentamientos internos entre las dos tendencias ( los de la via política y los de la via miltar) unido a la presión de una gran parte de Batasuna.
Para hacer un atentado en condiciones y matar a un Policia, Ertzaina, Guardia Civil, Concejal sin escolta, Juez, Ingeniero de las obras del AVE, etc..tec..etc.. Solo necesitas 5 personas, 3 pistoleros del comando y 2 legales encargados de robar un coche, o prestar un coche con placas falsas, de alquilar vivienda donde meterse unos meses despues del atentado, comprar comida y necesidades primarias de los otros tres.
Y en Euskadi hay muchos jovenes dispuestos a recibir una orden de ETA para pasar a ser uno de esos 5 , así que si en este año no han matado , NO ha sido porque no hayan podido.
Tambien es verdad, que cuando ETA este invierno asesinó a un Gendarme ( Descanse en Paz ) se quitaron un montón de años de vida, ya que Francia siempre ha tenido la llave del fin de ETA y esto lo saben los malos.
Saludos y a ver si es la DEFINITIVA.
Tienes toda la razón Sergio, par mi que le voluntad de estos se la lleva el viento. Si fuera sincero el tema, entonces entrega de armas y luego ha hablar de lo que sea en nuestra tierra, pero sin el miedo a las pistolas.Se miden demasiado las palabras. Si hubiera una voluntad sincera de dejar de matar, entregarían las armas. Espero equivocarme, pero parece una maniobra más para conseguir estar en las elecciones.
Me vais a perdonar pero a mí me parece tristísimo que unos "perroflauta con pistola" hoy estén en todos los medios de comunicación en primera plana y todo el país hablando de ellos.