• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estuche panerai

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Vendo este fantástico estuche Panerai por no utilizarlo, ya que guardo el reloj en otro estuche.

El precio es de solo 110€ + gastos de envio, ya que tiene una pequeña marca frontal y uno de los soportes esta un poco suelto, hace ruido, pero abre y cierra perfectamente. Se entrega en su caja de carton negra.

Solo utilizada para transportar el reloj desde la tienda hasta casa, ni le di importancia a la marca del estuche, lo importante iba dentro, je je je

os pongo fotos y si quereis mas pedid.

interesados mail a [email protected] o [email protected]


gracias
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie