• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno Seiko 55th

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan estos nuevos modelos! enhorabuena, que lo disfrutes un montón!

Ahí vamos. Es bonito, poco visto y a precio razonable.

Excelente compra.

Yo es que como estoy ya mal acostumbrado a mis Germán Cabanillas, que son todos "egótic piece unique".😂😂😂😂
😂😂😂

Hola yo también tengo uno hace muy poquito. Estoy encantado con él. Espectacular. Creo que se quedará para siempre en mi caja.

Saludos

Yo tuve este reloj, pero mi unidad vino con desajuste en el bisel, y eso para mi un reloj da igual el precio, no me gusto. Por lo demás un precioso reloj, a disfrutarlo.

Felicidades, gran reloj.

Me gusta mucho, que lo disfrutes.

Un saludo.

Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

Me encantan los seikos y este será el que caiga este verano para relevar a mi 053 con 6r15(que ,por cierto,no me ha dado ni un solo problema).La única "pega" que le veo a este es la x en el dial pero me encantan sus manecillas o agujas(nunca me gustaron las flechas.

Muy bonito y con gran calibre. Enhorabuena y a disfrutarlo

Bonito seiko, a disfrutarlo.

Que tal va de marcha el calibre?
Estoy valorando adquirirlo ,pero he leído de todo sobre este calibre.

Un relojazo. A disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie