• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno Seiko 55th

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toneti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Hoy estreno mi última adquisición con la idea de que sea para un tiempo, antes de dar un "salto" a otro nivel.. Se trata del Seiko prospex diver 200, edición 55 aniversario, serie limitada a 5500 piezas. Monta el calibre 6R35 que da unas 70 horas de reserva de marcha.. Ya os diré que tal.. La primera impresión es muy buena.
Os pongo unas fotos.
Gracias al foro por el espacio para compartir!

Archivos adjuntos

• IMG_20210126_152351.webp
    IMG_20210126_152351.webp
    24,4 KB · Visitas: 306
  • IMG_20210126_142655.webp
    IMG_20210126_142655.webp
    66,3 KB · Visitas: 279
  • IMG_20210126_135912.webp
    IMG_20210126_135912.webp
    237,5 KB · Visitas: 257
  • IMG_20210126_135808.webp
    IMG_20210126_135808.webp
    291,6 KB · Visitas: 279
  • IMG_20210126_135735.webp
    IMG_20210126_135735.webp
    346,3 KB · Visitas: 277
  • IMG_20210126_135717.webp
    IMG_20210126_135717.webp
    269,6 KB · Visitas: 302
  • IMG_20210126_135656.webp
    IMG_20210126_135656.webp
    246,2 KB · Visitas: 268
  • IMG_20210126_135535.webp
    IMG_20210126_135535.webp
    76,9 KB · Visitas: 288
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, rialp, Dupont y 16 más
Buenas *Toneti enhorabuena por ese 'nipon' se ve espectacular, yo también querría hacerme con un 'buen japo' pero ahí ando en búsqueda no me urge, lo dicho se ve espectacular me gusta que lo disfrutes, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Toneti
Esto es una pieza de nivel, a ver el siguiente paso que va a ser.
Felicidades por la pieza, este trae también un caucho o me estoy confundiendo de modelo?
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Es una pieza que tenia a tiro para este verano, algo que me preocupaba era la calidad del armis ya que no suelo tener relojes con brazalete porque me suelen molestar. Que tal la calidad de ese brazalete?? Aristas, ajuste.. gracias!

Esto es una pieza de nivel, a ver el siguiente paso que va a ser.
Felicidades por la pieza, este trae también un caucho o me estoy confundiendo de modelo?
Gracias por enseñarlo
Estás en lo cierto.. Va acompañado de un caucho azul.. Éste verano se lo pondré.👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Enhorabuena, un reloj muy bonito y que tuve en el punto de mira, aunque al final va a ser que no. Supongo que es la referencia spb149j1, porque no le aprecio el color amarillo de la aguja segundera, parece plateada.
¿Has podido comprobar cómo viene de ajustado?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Cada día me gustan más los Seikos...
Disfrútalo.

Precioso compañero. Un azul muy bonito.

Enhorabuena, hoy yo he estrenado su primo,
seiko new.webp

• Me gusta
Reacciones: Catulo, Xvisperas y Patxi
Enhorabuena...yo también lo tengo y es una maravilla.

Pues es muy bonito. Ahora bien, 5500 piezas, para mí, es una edición poco limitada.😉

Justo lo estuve viendo el otro día en ECI y la verdad es que tiene un aspecto soberbio (aunque lo del segundo amarillo me hace dudar de si es el mismo, sí).

Gracias por compartir!

Es una pieza que tenia a tiro para este verano, algo que me preocupaba era la calidad del armis ya que no suelo tener relojes con brazalete porque me suelen molestar. Que tal la calidad de ese brazalete?? Aristas, ajuste.. gracias!
El brazalete tiene una calidad espectacular. De hecho, he estado esta mañana en el servicio técnico de Seiko en Valencia para ajustar el Armis y me ha dicho que no tiene nada que ver con los armis de los seiko sumo, tortuga.. El de este es más grueso y con un tratamiento endurecido. No tiene aristas que molesten..
Comodidad.. Pues es cómodo dentro del peso que tiene.. Aunque he gastado últimamente un breitling aerospace con armis y éste lleva sistema flexible incorporado en el cierre y eso si que ni te enteras..
Yo estoy muy contento.. De hecho todavía no me lo he quitado y ya lo llevo como si nada..
También viene este modelo con una correa de caucho.

• Me gusta
Reacciones: Catulo y Leilo
Un reloj muy bonito! 😉
Enhorabuena!

• Me gusta
Pues es muy bonito. Ahora bien, 5500 piezas, para mí, es una edición poco limitada.😉
Yo también lo pienso.. Pero cuando baja el número de piezas.. Sube el precio también.. 😅

Justo lo estuve viendo el otro día en ECI y la verdad es que tiene un aspecto soberbio (aunque lo del segundo amarillo me hace dudar de si es el mismo, sí).

Gracias por compartir!
Parece el segundero amarillo pero es dorado.. Depende del ángulo que le da la luz..

El caucho está muy bien, cómodo y un color que le va perfecto al reloj...eso sí, es un rato largo...
20200920_172645.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont y Catulo
Enhorabuena por la elección.
Me gusta mucho con el caucho y parece muy polivalente.
Disfrútalo

Precioso Seiko. Enhorabuena.

Muy bonito, enhorabuena! Por cierto el sat seiko de valencia, es el de la calle Moratin? Qué tal el servicio?

Un saludo y a disfrutarlo con mucha salud!

El armis y el tratamiento que lleva es totalmente diferente a los otros seikos (el precio también) lo único que me molesta en el cierre es el suplemento de buceo, para mí se podía hacer mas cómodo.

Enhorabuena por el Seiko. Disfruto uno igual desde septiembre y encantado con él. Ahora lo llevo con el caucho, todavía más cómodo que el brazalete, y en mi opinión más bonito. Para dar el salto a algo mejor vas a tener que tomar mucho impulso.
Saludos.

Yo también lo pienso.. Pero cuando baja el número de piezas.. Sube el precio también.. 😅
Ahí vamos. Es bonito, poco visto y a precio razonable.

Excelente compra.

Yo es que como estoy ya mal acostumbrado a mis Germán Cabanillas, que son todos "egótic piece unique".😂😂😂😂

• Me gusta
Precioso, compañero ! Prueba también con el caucho, como te han indicado anteriormente, que queda genial. Disfrútalo.

Salud !

Enhorabuena, a disfrutarlo, y cuidado con la siguiente pieza que una vez entras es difícil salir.... pero los billetes salen sólos de la cartera jajaja

Atrás
Arriba Pie