F
francisfergon
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de ajustar el armís y colocarme en la muñeca mi nuevo sarb035.
La sensación que transmite este reloj es fantástica, comodísimo, con una ejecución de caja propia de relojes mucho más caros y con una esfera muy legible (lo que más me preocupaba) y es que no es exactamente color plata ni blanca, sino más bien crema suave.
Vamos que me gusta muuuuucho. Me parece un reloj excelente a un precio (visto el panorama) estupendo.
Saludos
Os pongo un par de fotos
Acabo de ajustar el armís y colocarme en la muñeca mi nuevo sarb035.
La sensación que transmite este reloj es fantástica, comodísimo, con una ejecución de caja propia de relojes mucho más caros y con una esfera muy legible (lo que más me preocupaba) y es que no es exactamente color plata ni blanca, sino más bien crema suave.
Vamos que me gusta muuuuucho. Me parece un reloj excelente a un precio (visto el panorama) estupendo.
Saludos
Os pongo un par de fotos
En aquella época solo buscaba relojes para "machos-man"...
Ahora que ya he madurado un poquito, vuelvo a pensar en la adquisición de un Sarb, concretamente, el 035 o el 017 (Alpinist), ya que los otros modelos que me interesan y que son todos con maravillosos diales azules, no hay forma de encontrarlos, ya que están todos descatalogados. Pero este 035 es una auténtica maravilla de reloj. Hasta que no lo tienes en la mano, no aprecias totalmente la belleza de su caja, sus agujas y su dial
Y lo que más me sorprendió de estos chiquitines, es que tuvieran un buen lumen...

es chulisimo .