• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estrenando X6900 con dudas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo soutebare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soutebare

soutebare

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Hace unos dias adquri un Casi DW X6900 7ER (negro y blanco). Es el tercer g shock que he tenido, después de un mudman y un 5600. Lo que me llamaba la atención es su estética 6900 renovaba y la duración de la batería de más de 10 años.

Pues bien, hoy lo he recibido y todo perfecto salvo una cosa. Y es que al apretar el botón de iluminación veo que se ilumina más por el lado izquierdo que por el derecho (que está como más apagado). No sé si es normal, pero creo que no me había pasado con otros modelos.

Creo que se puede apreciar un pocl en las malas fotos que adjunto. Vosotros que haríais, quedároslo o devolverlo? o ez algo común en estos modelos?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Archivos adjuntos

• 20160901_194726.webp
    20160901_194726.webp
    32,8 KB · Visitas: 119
  • 20160901_194857.webp
    20160901_194857.webp
    7,6 KB · Visitas: 117
Eso es porque la iluminación es LED, no EL como tus anteriores modelos, y claro se ilumina más donde está el LED. Es normal que pase, el LED es mejor, más duradero, no te deslumbrará de noche al leer la hora y la luz te servirá de mini linterna cuando te levantes por la noche. Todo son ventajas, no pienses en devolverlo, que está bien.

Ilumina más por el lado por el q está el led

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras respuestas!

La verdad es que la iluminación es totalmente distinta al la de mis anteriores modelos pero ahora me quedo más tranquilo y podré disfrutar más de mi nuevo reloj. Sin duda he hecho bien apelando al la sabiduría del foro.

Saludos!!

Hola ,

Además este modelo lleva modulo en gel como el MUDMASTER , para mi el mejor 6900 , sobre todo por el tamaño.

SALUDOS AL FORO.

Es normal, como ya te dicen, porque el LED que ilumina está en ese lado.

A disfrutarlo.

Es un DW-X6900 o un GD-X6900?

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie