S
Sympa
Milpostista
Sin verificar
Quiero hacerme con un G-SHOCK digital, hace tiempo me probé uno en la joyería de mi barrio, un DW-5600 en una de sus variantes, y me iba enorme, la caja en sí no, pero la correa cerca de las asas no cae envolviendo la muñeca (también es cierto que mi muñeca es de 15-16cm...) y se me veía un hueco amplio entre la muñeca y el reloj!
He visto por internet estos GMD-S5600 que en las especificaciones son un poquito más pequeños. Pero no los he visto en vivo en las dos relojerías que tengo cerca. Así que no sé si animarme a comprarlo en Amazon quizá, que al menos lo puedo devolver, aunque no es algo que me guste, igual que no me gusta recibir un reloj nuevo devuelto por otra persona.
Alguien tiene alguno y me puede orientar si ese tamaño me quedaría bien?
Saludos
He visto por internet estos GMD-S5600 que en las especificaciones son un poquito más pequeños. Pero no los he visto en vivo en las dos relojerías que tengo cerca. Así que no sé si animarme a comprarlo en Amazon quizá, que al menos lo puedo devolver, aunque no es algo que me guste, igual que no me gusta recibir un reloj nuevo devuelto por otra persona.
Alguien tiene alguno y me puede orientar si ese tamaño me quedaría bien?
Saludos