Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad, note comas la cabeza y disfrútalo!Buenas noches, foreros.
Os presento mi nuevo capricho con el que he llegado hoy a casa. Una especie de auto-regalo o yo ya no sé qué excusa buscar para justificar semejante gasto en esto. La verdad que a pesar de llevar meses pensándolo, llevo unas horas con ese saborcillo agridulce del remordimiento de conciencia a la par del gusto de ver y escuchar esta maravilla.
A parte de la duda del gasto, también la duda de la elección, ya que a parte de verlo en fotos y escaparates durante semanas, me he pasado la tarde en la relojería con este y el "spirit chronograph" en una balanza, que se ha decantado por este por el "corazón" especial que lleva dentro.
Decidme que todo ha sido un acierto, por favor!!![]()
![]()
No me resulta incómodo para nada, lo que sí que no me gusta demasiado es el "remate" con la caja, al estilo "milanesa". Creo que le quedará mejor un cuero negro grueso o un caucho.Ya los tengo localizados en la página de Longines para ponérselos originales. No se merece menos. La nato que viene también tiene buena pinta, aunque a mí tampoco es un estilo que me guste.Estoy yo también dándole vueltas a la cabeza con éste, me encantan las cajas cojín. ¿Qué tal se lleva con el armis? Lo pregunto porque el Spirit crono venía con un brazalete también muy fino y se me clavaba y era incómodo, así que al final lo cambié por una correa.
Estoy convencido de que sacará alguno de vestir, tipo "record"o algo así con este calibre, ya que en origen además de el diver, también tenian otro de estilo clásico del que adjunto la foto.Relojazo.
Ese modelo en concreto "no es para mi", pero ojalá Longines ponga más carne en el asador de ese calibre.
Lo que no me queda es dinero!Te queda la otra muñeca libre para el Spirit 👍
El caucho le sienta fenomenal. ¡No lo dudes!Le has puesto una correa de caucho negra? Parece que tiene buena pinta!!