• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando la correa del compañero Strapszero

  • Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me acaba de llegar una correa súper chula que le encargué al compañero Strapszero para mi Hamilton khaki pilot piooner y os la quería enseñar a ver que os parece 😊.

Mi idea era una correa de piel muy fina para combinar con la nato que tengo y creo que el resultado ha sido justo lo que quería. Desde aquí quería agradecer a Alejandro su excelente trato y su esmero a la hora de realizar esta correa a mi gusto, con compañeros así da gusto.

Vamos con unas fotillos de la correa.

¿Os gusta el resultado?

IMG-20220629-WA0002.jpg
IMG-20220629-WA0001.jpg
20220705_124045.jpg
20220705_124051.jpg
20220705_124147.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220627-WA0010.jpg
    IMG-20220627-WA0010.jpg
    321,3 KB · Visitas: 43
  • IMG-20220627-WA0010.jpg
    IMG-20220627-WA0010.jpg
    321,3 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ljgh, javier ochoa y 21 más
Pues le queda perfecta….la verdad es que tenemos un chollo con el compañero zero 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Tremendo, le queda bárbara!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Joder, voy a tener que comprarle otra , está fantástica
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl y Jeg84
Buena elección. Le queda muy guapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Otro buen trabajo del compañero @Zero. A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
Le queda de lujo ;-)
Yo tb tuve una de Alejando con esa misma piel y es cojonuda, con el paso de los días verás como se adapta como un guante, es muy cómoda
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Jeg84 y Aritzito
Lo siento pero no me gusta mucho como le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Buenas tardes,

Me acaba de llegar una correa súper chula que le encargué al compañero Strapszero para mi Hamilton khaki pilot piooner y os la quería enseñar a ver que os parece 😊.

Mi idea era una correa de piel muy fina para combinar con la nato que tengo y creo que el resultado ha sido justo lo que quería. Desde aquí quería agradecer a Alejandro su excelente trato y su esmero a la hora de realizar esta correa a mi gusto, con compañeros así da gusto.

Vamos con unas fotillos de la correa.

¿Os gusta el resultado?

Ver el archivos adjunto 2451025Ver el archivos adjunto 2451026Ver el archivos adjunto 2451033Ver el archivos adjunto 2451034Ver el archivos adjunto 2451035
Buenas tardes,

Me acaba de llegar una correa súper chula que le encargué al compañero Strapszero para mi Hamilton khaki pilot piooner y os la quería enseñar a ver que os parece 😊.

Mi idea era una correa de piel muy fina para combinar con la nato que tengo y creo que el resultado ha sido justo lo que quería. Desde aquí quería agradecer a Alejandro su excelente trato y su esmero a la hora de realizar esta correa a mi gusto, con compañeros así da gusto.

Vamos con unas fotillos de la correa.

¿Os gusta el resultado?

Ver el archivos adjunto 2451025Ver el archivos adjunto 2451026Ver el archivos adjunto 2451033Ver el archivos adjunto 2451034Ver el archivos adjunto 2451035
Le queda de miedo, muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #10
Le queda perfect!! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Zero
  • #11
Excelente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Zero
  • #12
Me encanta esa nato, enhorabuena al comprador y sobre todo al fabricante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Zero
  • #13
Perfecta para ese reloj. Genial. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Zero
  • #15
Le sienta realmente bien. Combina a la perfección con la estética del reloj. Cada vez que se muestra una correa de este artesano, la verdad que es siempre un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
  • #16
Muy bonita el reloj con esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
  • #17
Muy bonita, con el uso mejorará, que la disfrutes, conjunta muy bien con el Hami.
Tenemos un artista en el foro, aunque aún no he requerido de sus servicios, somos afortunados de poder recurrir a sus trabajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Jeg84
  • #18
... me gusta el estilo de las correas.
he buscado y solo encuentro el facebook
con muchas fotos pero sin datos ni precios.
la web que pone no funciona.
sabéis dónde se pueden ver ?
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #19
... me gusta el estilo de las correas.
he buscado y solo encuentro el facebook
con muchas fotos pero sin datos ni precios.
la web que pone no funciona.
sabéis dónde se pueden ver ?
gracias
Contacta por privado con @Zero
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y Zero
  • #20
Un 10... enhorabuena a ambos. El compañero @Zero es un crack...muy atentoy amable.
 
  • #21
Chulisima.
 
  • #22
Queda increíble!! Enhorabuena por el buen gusto y al compañero por su buena mano!
 
  • #23
Muy guapa
 
  • #24
Gran trabajo y correa perfecta para ese reloj.
De los trabajos que alguna vez vi por aquí de zero decir que siempre los considere de 10.
 
  • #25
Me gusta más quitada que puesta. Me explico. Sobresale demasiado en los pasadores. Será hasta que se adapte supongo.
 
Atrás
Arriba Pie