• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy MAREADO episodio 2 "Acotando la jugada"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolez

Novat@
Sin verificar
Buenas después de pediros opinión de entre los relojes que puse en el otro hilo elegí el panda! (El pequeño) El problema es que al ir a comprarlo me he topado con otro que me ha gustado también y quiero saber si me queda grande????? Es ultra fino! Y cristal de zafiro.
Pongo las fotos de los dos, uno de los dos me voy a comprar.
A ver si me ayudáis aquí.
Me gustan los dos.

IMG_20250325_212817.webp

IMG_20250326_131539.webp

Adjunto mejor foto que sale desenfocada:

IMG_20250325_212830.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON y luisan
Yo me quedaría con el primero, para mí te queda mejor y personalmente me gusta mas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Rolez
No te queda grande

• Me gusta
Reacciones: Rolez
De tamaño lo veo bien, pero me sigo quedando con el panda.

• Me gusta
El primero (el de dial plata) me parece más bonito y creo que te queda mejor. Yo iría a por él de entre esos dos sin duda.

• Me gusta
El panda, no lo dudes.

• Me gusta
A mi me gusta más como te queda el primero. Desconozco la diferencia de grosor entre ambos, pero no creo que sea lo suficiente como para decantarse por uno o por otro en cuanto a comodidad de uso con manga larga.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Rolez
Mi opinión no cambia.
Me quedaría el primero sin duda alguna.

Comprado! Estoy muy contento jiji se me quitó el mareo, creo que ha sido un acierto porqué al ver relojes más grandes psicológicamente creo que es pequeño pero para nada ahora lo veo fuera de la tienda y es brutal.

IMG_20250326_151156.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Chagusa, Ferion y 6 más
Comprado! Estoy muy contento jiji se me quitó el mareo, creo que ha sido un acierto porqué al ver relojes más grandes psicológicamente creo que es pequeño pero para nada ahora lo veo fuera de la tienda y es brutal.

Ver el archivos adjunto 3249655
Enhorabuena! Es un reloj precioso, en mi opinión de lo mejor que ha sacado Casio últimamente, ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj nuevo siempre hace mucha ilusión, ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Me gusta mas el primero

• Me gusta
Enhorabuena a disfrutarlo.

Buena elección. Para mí gusto mucho más bonito que el otro. Yo lo tengo en negro y me encanta la estética.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy buena elección!

• Me gusta
Todo un acierto.

A disfrutarlo compi! para mi gusto, la mejor elección de las que te planteabas!

• Me gusta
Un reloj precioso a buen precio. Yo no me lo compré en ECI porque al probarlo me di cuenta que lo que era la trotadora en realidad era el segundero.

creo que has hecho una buena eleccion, a mi me gusta mucho mas el panda. Ha disfrutarlo !

Atrás
Arriba Pie