• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy callado, pero no quieto :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Es cierto que he reducido mis compras en estos tiempos, resulta todo un poco incómodo aunque hay que decir que la cosa está bastante estabilizada en relación a hace un par de meses.

Bueno, lo que venía a contar es que aparte de un bichito que tengo en camino, que acaba de pasar las aduanas rusas, hoy he recibido unas agujas de esas que tanto nos gustan por aquí y hace un par de días una correa.

Agujas de pala, ya veremos para qué:

PA010741.jpg

Y una correa nueva para mi actual niño mimado

PA010743.jpg

PA010742.jpg

Prácticamente igual que la que ya tenía pero con una diferencia; La anterior llevaba las trabillas textiles y esta las lleva metálicas. No es nada importante, pero en el día a día las textiles son mas molestas de colocar.

Pues el "niño mimado" me encanta. Pero siempre que lo he visto me he preguntado cómo quedaría con otro tipo de agujas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pues el "niño mimado" me encanta. Pero siempre que lo he visto me he preguntado cómo quedaría con otro tipo de agujas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es que mis gastados ojos lo ven estupendamente sin gafas.

Quedaría mas bonito para las fotos, seguramente, pero...

Última edición:
Es que mis gastados ojos lo ven de estupendamente sin gafas.

Quedaría mas bonito para las fotos, seguramente, pero...

Para los presbíceros, creo que esta combinación nos viene genial.
Bonita correa, le queda genial.
Saludos.

Estooo... creo que hay un plastiquito en una trabilla...:whist::

Esperamos ansiosos... De momento, al "niño mimado" yo no lo tocaría.

Este dial me tiene loco . 😉

Ya decía yo que estabas "mu callao"" :D

Atrás
Arriba Pie